EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.....(OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Abr 2006 01:06

beiramar escribió:
Sunshine escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien quiero ir pero parece que la cosa no va muy bien..... esque no doy para gastos, entre que estamos haciendo algunas cositas en casa (570? se me fueron hoy en el ikea :( mas el pintor....) haora en Mallorca seguro que tambien gastare demas (esque me conozco) y claro en Julio nos vamos a Gijon 3-4 ..... y el vuelo me cuesta un dineral...
Beira, y si ganas algo mas te compras un Jet privado y nos vas recogiendo a mi y a rocio????

:beso: :beso: :beso:

jooooo sunshine :( bueno no te preocupes que la esperanza es la ultima q se pierde(mirantes en rynair? la mayoria salen de alemania :duda:

No te preocupes que si me toca ya te mando un fax y te voy a buscar en mi nuevo jet y luego vamos por brujita :lol: :lol: :lol:
Si ya mire casi todo todas esas compañías salen a unos entre 300 y 700km de nosotros y si miro lo que me cuesta el billete de tren ..... aaaaaah :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo me quedo esperando que tu ganes y vengas a por mi y si no escribes tu a espa?a directo lo hago yo asi al menos os veo jajajaja

haora todas a mimir

buenas noches cielos!!!!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Abr 2006 01:07

beiramar escribió:buenas noches chicas...mañana mas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy contenta pues me falta poco para conocer a mi rocio :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: ?q haces aki aun? te he dicho q para la cama q c**o no puedas venirme vas a escuchar :lol: :lol: :lol:
gracias cielin :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Abr 2006 01:07

rociobrujita1 escribió:
Sunshine escribió: si guapa se muuuuy bien lo que cuesta una Boda ... jajajaja
c**o se pasan con lo de la puerta no? A nosotros por pintarnos el pasillo 200º :( Nada tu y yo el dia de la Kedada hacemos nuestra pequeña kedada aqui jajaja y nos montamos una fiestuki pensando en ellas

200º? mira vivo en un piso de 86m2 y mwe pide el q menos por pintarle unos 700? mas o menos :wink:
Nada ahorrais ese dinero para la quedada que os voy a pintar yo...ya tengo esperiencia de mi piso :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Abr 2006 01:08

rociobrujita1 escribió:
beiramar escribió:buenas noches chicas...mañana mas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy contenta pues me falta poco para conocer a mi rocio :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: ?q haces aki aun? te he dicho q para la cama q c**o no puedas venirme vas a escuchar :lol: :lol: :lol:
gracias cielin :beso: :beso: :beso: :beso:

ahora me voy ya :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas noches corasonesssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Abr 2006 01:08

beiramar escribió:
rociobrujita1 escribió:
c**o se pasan con lo de la puerta no? A nosotros por pintarnos el pasillo 200º :( Nada tu y yo el dia de la Kedada hacemos nuestra pequeña kedada aqui jajaja y nos montamos una fiestuki pensando en ellas

200º? mira vivo en un piso de 86m2 y mwe pide el q menos por pintarle unos 700? mas o menos :wink:
Nada ahorrais ese dinero para la quedada que os voy a pintar yo...ya tengo esperiencia de mi piso :lol: :lol:
jajajaja ay Beiramar q tu no puedess q estas malita y tienes q cuidarte yo te quiero aki para tomar sidrinas y no para q trabajes :wink: :beso: :beso:
gracias

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2006 01:18

:lol: :lol: :lol: SINO te pinto yoo , haoraaa qe preparame una escaleras altaaasjajaja un besoooo qe descanseis , asta mañana :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Abr 2006 11:20

rociobrujita1 escribió:

:( :( :( pero si esque mi pasillo tampoco es tan grande (solo es pintar uno de los pasillo el de la entrada) Ya me gustaria a mi estar en Gijon mis padres tienen un Garaje alquilado a un pintor y les pinto todo el piso gratis mientras ellos estaban aqui ....

QUIERO IR A LA KEDADA QUIERO FISTUKI EL VIERNES Y SABADO CON LAS CHICAS DEL FORO QUIERO IR CON TODAS DE COMPRAS :evil: :evil: :evil: :evil: Y DEPASO QUIERO QUEDARME UNA SEMANITA MAS EN ESPA?A PARA IR AL AYUNTAMIENTO A VER A ROCIO!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Abr 2006 11:25

:lol: :lol: :lol: ay Sunshine

dame el numero del pintor :lol: :lol: q tambien tengo q pintar el piso :lol: y de paso vete pensando en alguna excusa para quedarte un poco mas :lol: :lol:

mariamg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamg » 06 Abr 2006 12:38

QUE ENVIDIA ME DAIS :( :(

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Abr 2006 14:03

mariamg escribió:QUE ENVIDIA ME DAIS :( :(
Tampco puedes venir? :( bueno otra vez sera :wink:

No te quedes triste que pondremos cientos de fotos y habra anecdotas sin parar... :lol: :lol:

Ademas lo de escribir a España directo lo tengo en mente...intentar no pasa nada y asi nos vereis en la tele :coqueta:

Responder