Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
AmparoLP - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por AmparoLP » 06 Abr 2006 13:18
-
elora-danan - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por elora-danan » 06 Abr 2006 13:27
hollywood escribió:Iabaroni,,,pero guapa sin duda alguna el postre tuyo, ese tan rico de fresas y queso y nata..es espectacularr... si me lleve pidiendote el postre unos cuantos dias.. ese sin duda, para mi ha sido expectacular, te lo prometo, ni te lo pienses, un diez con ese postre, es mas ha sido mi favorito de todos los del foro junto con un maravilloso pudin de c**o y platano que reme me dio la receta. a cual mejor. espero haberte ayudado, si quieres la recetita de reme, me la pides o a la misma reme. un beso enorme. muak
Guapetona, puedes poner la receta del pudding??????????????

-
SHALOM - Cocinera/o

Mensaje
por SHALOM » 06 Abr 2006 13:45
PRUEBA LOS MELOCOTONES RELLENOS ESTAN PARA TIRAR COHETES Y ES ALGO Q POCA GENTE HA PROBADO. ?NO QUERIAS QUEDAR BIEN?.
YO LOS RELLENO DE SURIMI, ATUN, ALCAPARRAS, PEPINILLOS MEZCLADO CON MAYONESA Y LUEGO CUBIERTOS CON SALSA ROSA. PERO ADMITE CUALQUIER RELLENO Q TE GUSTE.
NO SE TARDA NADA EN PREPARALOS. AH LES CORTO UN POQUITO DE LA BASE PARA Q NO SE DESLICEN POR EL PLATO Y SE MANTENGAN RECTOS.
-
SHALOM - Cocinera/o

Mensaje
por SHALOM » 06 Abr 2006 13:51
SE ME OLVIDABA PUEDES HACER ADEMAS DE LO Q YA TE HAN DICHO: EL TRONCO SALADO DE LUISSI( ES MUY FACIL, QUEDA MUY PRESENTABLE Y NO HAY Q HACER EL BIZCOCHO. ANOCHE HICE UNO PARA CENAR) UNOS PIQUILLOS RELLENOS, CUALQUIER TARTA DE LAS DE QUESO Y MERMELADA O DE FRESA CON BASE DE SOLETILLAS.
-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 06 Abr 2006 13:59
SHALOM
ahora probare los tuyos
yo es q los pongo bocaabajo y asi no se van

-
IABARONI - Jefa de cocina

Mensaje
por IABARONI » 06 Abr 2006 14:26
SHALOM escribió:PRUEBA LOS MELOCOTONES RELLENOS ESTAN PARA TIRAR COHETES Y ES ALGO Q POCA GENTE HA PROBADO. ?NO QUERIAS QUEDAR BIEN?.
YO LOS RELLENO DE SURIMI, ATUN, ALCAPARRAS, PEPINILLOS MEZCLADO CON MAYONESA Y LUEGO CUBIERTOS CON SALSA ROSA. PERO ADMITE CUALQUIER RELLENO Q TE GUSTE.
NO SE TARDA NADA EN PREPARALOS. AH LES CORTO UN POQUITO DE LA BASE PARA Q NO SE DESLICEN POR EL PLATO Y SE MANTENGAN RECTOS.
Gracias, por el consejo de los melocotones

y.... cual el tronco salado de LUISSI???

-

Mensaje
por IABARONI » 06 Abr 2006 14:28
hollywood escribió:Iabaroni,,,pero guapa sin duda alguna el postre tuyo, ese tan rico de fresas y queso y nata..es espectacularr... si me lleve pidiendote el postre unos cuantos dias.. ese sin duda, para mi ha sido expectacular, te lo prometo, ni te lo pienses, un diez con ese postre, es mas ha sido mi favorito de todos los del foro junto con un maravilloso pudin de c**o y platano que reme me dio la receta. a cual mejor. espero haberte ayudado, si quieres la recetita de reme, me la pides o a la misma reme. un beso enorme. muak
Gracias guapa por los cumplidos pero.... ya lo he hecho y queria algo nuevo a se posible y que no liase mucho

y por cierto estoy encantada de que te gustase

-
Celia-- - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Celia-- » 06 Abr 2006 15:24
IABARONI, PARA NOCHE VIEJA PREPAR? UN MOUSSE DE YOGURT CON CREMA DE TOCINO DE CIELO IMPRESIONANTE. DENTRO DE UN RATILLO LLEGO A CASA Y TE PONGO LA RECETA. LA VENTAJA QUE TIENE ES QUE DE UN DIA PA OTRO ESTÉ AUN M?S RICO.
-
SHALOM - Cocinera/o

Mensaje
por SHALOM » 06 Abr 2006 20:33
postlite69852-tronco.html+salado
EL QUE HICE AYER LO RELLEN? DE SURIMI, ATUN, HUEVO DURO, ACEITUNAS, PEPINILLO MEZCLADO CON MAYONESA
-

Mensaje
por IABARONI » 06 Abr 2006 22:11
Celia-- escribió:IABARONI, PARA NOCHE VIEJA PREPAR? UN MOUSSE DE YOGURT CON CREMA DE TOCINO DE CIELO IMPRESIONANTE. DENTRO DE UN RATILLO LLEGO A CASA Y TE PONGO LA RECETA. LA VENTAJA QUE TIENE ES QUE DE UN DIA PA OTRO ESTÉ AUN M?S RICO.
Gracias cielo
Espero ansiosa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados