ya no aguanto ni un dia mas sin ella, quiero comprobar tanta maravilla

espero encontrarla

Es que me llevé yo las últimas 4!!!Gijonesa escribió:jajajaja... que no te de pena haber gastado los euritos...
en el Carrefur (en Gijon hay dos), que decía Bellablanca que estaba a 5?... en uno no supieron decirme lo que era... por fin, para que no les diera la brasa, me dijeron que se había terminado, en el otro... a 6,95... así que ....
por lo demas, cuenta, cuenta....que mas te has traido de Makro????
![]()
![]()
![]()
pues me compre una garrafa de suavizante de 10l.De la marca makro por 4e y algoGijonesa escribió:jajajaja... que no te de pena haber gastado los euritos...
en el Carrefur (en Gijon hay dos), que decía Bellablanca que estaba a 5?... en uno no supieron decirme lo que era... por fin, para que no les diera la brasa, me dijeron que se había terminado, en el otro... a 6,95... así que ....
por lo demas, cuenta, cuenta....que mas te has traido de Makro????
![]()
![]()
![]()
pues está bien saberlo, yo probé el detergente para ropa de color, y está bien.La verdad q con cosas así se ahorra bastante dineritooliter escribió:Yo uso ese suavizante de makro, para mi es buenisimo y tambien el jab?n de la lavadora que 15 kg. valen 11 euros con iva, pero le añado un cazito de oxigeno activo tambien de makro, es c**o kalia, pero 3 kg. valen c**o uno de kalia de 800 gr. y estoy muy contenta, la ropa blanca la deja demasiado blanca, daros cuenta que son detergentes para la ropa de los hoteles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados