SUPERMERCADOS EN LANZAROTE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SUPERMERCADOS EN LANZAROTE

Mensaje por yesp68 » 06 Abr 2006 15:39

ME VOY A VIVIR A LANZAROTE Y ME GUSTARIA SABER SI EN LA ISLA HAY SUPERMERCADOS TIPO LIDL, MERCADONA, O ALGUNA SUPERFICIE GRANDE DONDE COMPRAR SIN PROBLEMAS LOS PRODUCTOS DE LOS QUE HABLAMOS CON FRECUENCIA EN ESTE FORO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 06 Abr 2006 16:43

no puedo decirte pero si k t puedo contar k es una tierra preciosa :up: :up: :up:

yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yesp68 » 06 Abr 2006 17:03

FIONA escribió:no puedo decirte pero si k t puedo contar k es una tierra preciosa :up: :up: :up:
MUCHAS GRACIAS FIONA,
OPINO LO MISMO, ES PRECIOSA PERO SOLO HE IDO DE VACACIONES Y NO SE c**o ESTA EL TEMA DE LOS SUPERMERCADOS.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE LA ZONA ME INFORMARA :beso:

yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yesp68 » 06 Abr 2006 20:51

LO SUBO

alileon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alileon » 07 Abr 2006 12:25

Hola, yo soy de Lanzarote. Esos sup. que mencionas no están en Lanzarote. Hay algunos cadenas de sup. más o menos granditos c**o los Hiperdinos, Spar, Viv?, etc... pero hay muchas cosas que no se consiguen aquí, o por lo menos yo no las he encontrado. Otra cosita, con relaci?n a los precios de productos de alimentaci?n son más caros que en la Península.
Espero haberte ayudado un poquito, y bienvenida a la isla. :up:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 07 Abr 2006 12:29

Yo soy de Las Plams y tengo amigas que viven en Lanzarote y vienen cada 3 0 4 meses a comprar a las Palmas ya que hay mucha diferencia de precios. Aquí hay mercadona pero no Eroski, Lidl etc....

yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yesp68 » 08 Abr 2006 12:22

muchas gracias a todas por vuestra ayuda :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Abr 2006 13:35

:cry: :cry: :cry: :cry: ??????me quieres llevar?????

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 08 Abr 2006 16:16

Hola!!

Bienvenida a la isla!!

Yo vivo aquí desde hace 3 años y se vive muy muy bien.

??supermercados?? Pues no, ninguno de los que mencionas están aquí, pero sólo algunas cosas no se encuentran en la isla, lo demás siempre se encuentra, eso s?, no esperes hacer la compra de una vez en el super porque primero seguro que siempre falta algo y segundo yo por ejemplo voy a 4 supermercados distintos a hacer la compra cada mes :lol: :lol: porque lo que no hay en uno lo compro en otro y así... :lol: :lol:

Con respecto a los precios... tenemos la cesta de la compra más cara de toda espa?a!! :cry: :cry: así que prepara los chavitos... jeje pero no te preocupes que no te importar? pagarlos cuando veas la isla y te enamores de sus paisajes y su calidad de vida :)

Para cualquier cosa que necesites (sitios dónde comer, qué ver, dónde comprar, encontrar algún producto...) lo que sea, aquí estoy :)

:beso: :beso:

Bienvenidos nuevamente!!

NeVi

yesp68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yesp68 » 08 Abr 2006 17:23

NeVi escribió:Hola!!

Bienvenida a la isla!!

Yo vivo aquí desde hace 3 años y se vive muy muy bien.

??supermercados?? Pues no, ninguno de los que mencionas están aquí, pero sólo algunas cosas no se encuentran en la isla, lo demás siempre se encuentra, eso s?, no esperes hacer la compra de una vez en el super porque primero seguro que siempre falta algo y segundo yo por ejemplo voy a 4 supermercados distintos a hacer la compra cada mes :lol: :lol: porque lo que no hay en uno lo compro en otro y así... :lol: :lol:

Con respecto a los precios... tenemos la cesta de la compra más cara de toda espa?a!! :cry: :cry: así que prepara los chavitos... jeje pero no te preocupes que no te importar? pagarlos cuando veas la isla y te enamores de sus paisajes y su calidad de vida :)

Para cualquier cosa que necesites (sitios dónde comer, qué ver, dónde comprar, encontrar algún producto...) lo que sea, aquí estoy :)

:beso: :beso:

Bienvenidos nuevamente!!

NeVi
muchas graias por la ayuda
vivi 9 años en tenerife, y fui 3 veces a lanzarote, Me encantó.
Me ire en mayo, ahora estoy preparando la mudanza, mirando c**o llevar el coche.....
Nevi te mandare un privado con algunas dudas que tengo
muchos besos :beso: :beso:

Responder