Hoy he estado en Alcampo y tienen los moldes de silicona azules a 3 euros y los naranjas de flexicook a 5, 45 euros.
El que no corre, vuela....
moldes de silicona a 3 euros en Alcampo!!!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
si has comprado esos moldes, c**o son? xk yo los he visto anunciado en la tele solo que mas caros y grandes, vamos que sirven para hacer hasta de comer tipo pirex y tb flaneras y para hacer bizcochos creo que vaian c**o 48E y eran bastantes asi que si t los compras o lo has comprado ya dime mas o menos c**o son..... y me acercare mañana...... 

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Los hay de plum cake, redondos bajitos y rizados para tarta, redondos un poquito más altos pero lisos, de sabarin de dos tamaños, la verdad es que había surtido.bitacora escribió:si has comprado esos moldes, c**o son? xk yo los he visto anunciado en la tele solo que mas caros y grandes, vamos que sirven para hacer hasta de comer tipo pirex y tb flaneras y para hacer bizcochos creo que vaian c**o 48E y eran bastantes asi que si t los compras o lo has comprado ya dime mas o menos c**o son..... y me acercare mañana......
Yo los he visto en el Alcampo de Alconbendas.
-
- Pinche de cocina
En el ALcampo de aqui de Alicante no he visto nunca moldes de silicona
los he buscado tanto c**o la piedra verde
y una vez pregunte por los moldes de silicona y me miraron con cara de decir de quuuuueeeeee???
Yo quiero aunque mi marido tambien se va a unir a los vuestros en la lucha de NO MAS MOLDES.
Si te enteras de que es una oferta para todos los ALcampos nos lo dices.Muchas Gracias

los he buscado tanto c**o la piedra verde
y una vez pregunte por los moldes de silicona y me miraron con cara de decir de quuuuueeeeee???
Yo quiero aunque mi marido tambien se va a unir a los vuestros en la lucha de NO MAS MOLDES.

Si te enteras de que es una oferta para todos los ALcampos nos lo dices.Muchas Gracias