Ya soy del club: Tengo la piedra verde:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 05 Abr 2006 10:13

atramoy escribió:
Hilary escribió:Yo limpi? los deportivos del peque, normalmente para que me queden blancos otra vez los meto en la lavadora, pero los estropea mucho. Con la piedra quedaron perfectos.
Los toalleros y demás accesorios de mi baño no quedaban bien con nada, hasta que llegó la piedrecita :lol:
Las juntas de los azulejos me traen loca de siempre, soy muy mani?tica para eso, pues bien, a ver si lo adivianais...con la piedra verde quedan limp?simas.
Lo mejor es que no es nada agresivo con la piel, no es túxico, y esto teniendo un niño que se lo chupa todo es un tanto a favor :lol:

A ver, yo me volví loca buscando, está en jardiner?a, que no os lien, que conmigo lo intentaron.
Y muy importante, comprobad el tiket porque en caja pasa a 6.90 euros, yo fuí a caja central y me devolvieron la diferencia hasta 5 euros que es lo que pone que vale, salvo que la oferta se haya acabado hoy.

Venga, todos al carrefour a por la piedra milagrosa :lol: :lol:
:D :D :D :D yo estoy reloca con la piedra verde... :D :D no quiero otra cosa !!!! ayer mismo quite el pegao del arroz del vaso de la thermo en 2 pataditas.. :up: :up:

Yo estoy por fregar a los niños hoy con la piedra, porque no veas c**o me vienen del cole las criaturitas, y en la caja pone que no es peligrosa para los niños :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Abr 2006 10:15

pues yo cuando se me tilen las uñas con la ropa.. que tengo alguna uqe parece pintada al oleo por lo que desti?e... :x lavo algo con piedra verde, por ejemplo el fregadero y tal.. y me quedan las ulas blancas blanquitas... :dientes: :dientes: :dientes:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 05 Abr 2006 19:41

En el que estuve yo la tenian donde los accesorios del coche pero antes en jardineria
:up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Abr 2006 01:37

Hilary escribió:Y muy importante, comprobad el tiket porque en caja pasa a 6.90 euros, yo fuí a caja central y me devolvieron la diferencia hasta 5 euros que es lo que pone que vale, salvo que la oferta se haya acabado hoy.
Jooo no me jodas!!!!! Pues yo la compré el sabado a 6.90, y c**o no estaba todavia ni colocada en la estanteria (la tenian escondias en el almacen :lol: ) la pasó por una makinita de esas de los precios y ponia ese precio. Joooo pos mañana mismo voy a ke me devuelvan mis 1.90 euros :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 06 Abr 2006 09:31

hiphopsus escribió:
Hilary escribió:Y muy importante, comprobad el tiket porque en caja pasa a 6.90 euros, yo fuí a caja central y me devolvieron la diferencia hasta 5 euros que es lo que pone que vale, salvo que la oferta se haya acabado hoy.
Jooo no me jodas!!!!! Pues yo la compré el sabado a 6.90, y c**o no estaba todavia ni colocada en la estanteria (la tenian escondias en el almacen :lol: ) la pasó por una makinita de esas de los precios y ponia ese precio. Joooo pos mañana mismo voy a ke me devuelvan mis 1.90 euros :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues a lo mejor en Leon las ofertas son diferentes, yo la compré en Madrid y en donde estaban metidas ponía un cartel muy grande " oferta ", aunque ya te digo que tuve que reclamar porque en los lectores salía el precio antiguo.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Abr 2006 17:46

Hilary escribió:
hiphopsus escribió:

Pues a lo mejor en Leon las ofertas son diferentes, yo la compré en Madrid y en donde estaban metidas ponía un cartel muy grande " oferta ", aunque ya te digo que tuve que reclamar porque en los lectores salía el precio antiguo.
He ido esta mañana... y efectivamente, aki vale 6.90. Ahora si estaba puesto en la estanteria, he incluso han puesto la tv con el video explicativo :lol: :lol: :lol:

Lo que s?, es que ésta traia un trapito de microfibra de regalo....

:beso: :beso: :beso:

Responder