Tarta tres chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
t

Mensaje por dulcera » 06 Abr 2006 17:53

:) Hola!! acabo de hacer la tarta de 3 chocolates, ahi la tengo en la cocina (no en la nevera) esperando poder ser comida, no se puede comer hasta mañana no?. Me ha salido muy alta, no se caer? al desmoldarla no?, yo no he arañado las capas la he hecho c**o lei por aqui, se me romper??.
Por otro lado os diré que trabajo en un hospital y aparte soy madre de 2 niños, es decir que en mi casa cocino yo, lo que pasa es que cocino con mi olla superrapida y a mi marido le encanta lo que hago, la TH no me gusta mucho para cocinar, me gusta mas para postres. Intentar? usarla más. Mañana os contaré c**o ha salido la tarta, viene mi madre a merendar................Gracias a todas. Saludos :wink:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

t

Mensaje por dulcera » 06 Abr 2006 17:54

:) Hola!! acabo de hacer la tarta de 3 chocolates, ahi la tengo en la cocina (no en la nevera) esperando poder ser comida, no se puede comer hasta mañana no?. Me ha salido muy alta, no se caer? al desmoldarla no?, yo no he arañado las capas la he hecho c**o lei por aqui, se me romper??.
Por otro lado os diré que trabajo en un hospital y aparte soy madre de 2 niños, es decir que en mi casa cocino yo, lo que pasa es que cocino con mi olla superrapida y a mi marido le encanta lo que hago, la TH no me gusta mucho para cocinar, me gusta mas para postres. Intentar? usarla más. Mañana os contaré c**o ha salido la tarta, viene mi madre a merendar................Gracias a todas. Saludos :wink:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 06 Abr 2006 22:06

:cry: nadie me contesta? :cry: Gracias

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Abr 2006 22:23

c**o estaba la tartaaa???

Ponnos una fotito no?????????

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Re: t

Mensaje por mary505 » 07 Abr 2006 02:08

dulcera escribió::) Hola!! acabo de hacer la tarta de 3 chocolates, ahi la tengo en la cocina (no en la nevera) esperando poder ser comida, no se puede comer hasta mañana no?. Me ha salido muy alta, no se caer? al desmoldarla no?, yo no he arañado las capas la he hecho c**o lei por aqui, se me romper??.

:nodigona: :nodigona: espero no te ofendieras con mi post :nodigona: aveces no mido lo q digo y no lo dije con mala intencion :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Abr 2006 09:17

dulcera escribió::cry: nadie me contesta? :cry: Gracias
No llores mujer a veces pasa esto. Nos pasa a todos. :beso: :beso:
Yo acabo de leerme el post y ahora que he llegado al final... no me dejar?s con las ganas de saber c**o te salió la tarta ¿no ? :x :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 07 Abr 2006 16:17

:plas: :up: Buenisima, al final vino mi madre a comer y la hemos tomado de postre. No se me ha separado al cortarla, aunque para mi gusto un poco pesada. Mi madre creia que la habia comprado, no pongo fotos porque no la tengo cargada. Gracias y saludos.

Responder