Increible pero cierto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
Increible pero cierto

Mensaje por Meri » 06 Abr 2006 18:18

Huevo cocido al micro.

Ya se estuvo hablando de esto en el foro de un amigo por que una forera lo puso, pero c**o ella decía explotaban los pobres :lol: :lol: :lol: :lol: yo ya hice mis pinitos y medio bien no me explotaron pero se derramaban, hoy volvi a probar por que c**o los huevos eran para picarlos me daba igual que salieran bonitos o no, eso si sin explotar y el resultado bueno.

Mirad

Imagen
el de la derecha estuvo apunto de desparramarse y al de la izquierda le podeis apreciar el agujerito ¿no?

asi quedaron
Imagen

Os digo por si quereis hacer el intento

con un alfiler hacer un agujerito en la base del huevo (pate mas nacha donde lleva la camara de aire)
Ponerlos en un plato o recipiente apropiado al micro, taparlos y poner 15'' esperar unos segundos y así hasta completar 2' osease 8 veces

De todos modos lo mismo se puede mejorar 8)

y aqui podeis ver el original :wink:

http://foro.portalgastronomico.com/view ... highlight=

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Abr 2006 18:26

:o :o :o :o :o :o :o :o Pues va a ser que no me atrevo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero a ti te han salido de 10 :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Abr 2006 18:32

¿Pero en una cazuela de pirex? ?o con que los tapasó ?y si me explotan? se desparrama por todas las paredes? ?o queda "el desastre" dentro de la cazuela? :duda: :duda: :duda:

a ti te han salido perfectos. Incluso cuando los hierves y te pasas, tambien se parten.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 06 Abr 2006 18:34

canelona escribió:¿Pero en una cazuela de pirex? ?o con que los tapasó ?y si me explotan? se desparrama por todas las paredes? ?o queda "el desastre" dentro de la cazuela? :duda: :duda: :duda:

a ti te han salido perfectos. Incluso cuando los hierves y te pasas, tambien se parten.

:plas: :plas: :plas: :plas:
estos c**o eran 2 los puse en esa fuente de barro, el otro fue en un plato y lo tapo con la tapadera de plástico que tengo para micro

CARMENT
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARMENT » 06 Abr 2006 18:35

En Alcampo hay unos recipientes de plástico para cocinar en el micro, van muy bien. Y tienen unos que son para hervir los huevos.
Os lo recomiendo!!!!!

Besitos!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Abr 2006 18:36

:o :o
Te han quedado estupendos! :up:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 06 Abr 2006 18:44

yo los hice una vez y chafa!!! me exploto en la mano y ya os imaginaresis huevo duro por todos lados :cry: :cry: :cry: :cry:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 06 Abr 2006 18:46

Pues f?jate qué casualidad, que justo hoy me decid? yo a probar el mítodo de Cristina Galiano para hacer los huevos duros en el micro, (eso s?, si los vas a necesitar picaditos, sin? no vale) y me ha parecido GENIAL. Os cuento cómo es:

Cascas uno o dos huevos en una taza, los pinchas con una aguja fina, tapas la taza con un plato y la metes al micro 2 minutos al 50%. Lo dejas reposar 1 minuto y lo vuelves a poner otros 2 minutos. Y voil?... huevito cocido en un periquete. :up:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 06 Abr 2006 18:48

Meri,, se que no viene al caso,, pero estuvimos el fin de pasado de viaje romantic?n por andalucia, y mi costill?n descubri? los molletes,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: y me dije,, fijo que Meri tiene una receta,, y "vuala" Meri tenía receta..... :asi que manos a la obra..... deliciosos, el niño se los toma c**o bocata, para el desayuno,,, geniales,,,,,

Gracias, hermosa!!!!!!!!!

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Abr 2006 18:48

AL FINAL NOS VAMOS A HACER EXPERTAS CON EL MICRO :dientes: , HABRA QUE PROBAR TU IDEA MERI :up: , AUNQUE SOLO SEA CON UNO :dientes: , LO DIGO POR SI EXPOLTA :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Responder