PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Abr 2006 19:21

bellablanca escribió:Puedes comerla de sabores, claro! :D c**o quieras! :wink:

Y muy bien lo de dejar las palmeritas en la ofi, porque así no las comes por la noche que es cuando menos conviene :wink:
pues yo iba a propoenr gelatina pero c**o lleva azucar no lo comentú.
en espa?a no hay gelatina light, verdad?

entonces bella, podemos comerla' proque yo suelo hacerla en verano c**o merienda o postre. me encanta

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Abr 2006 20:44

Lisi escribió:

Y muy bien lo de dejar las palmeritas en la ofi, porque así no las comes por la noche que es cuando menos conviene :wink:

entonces bella, podemos comerla' proque yo suelo hacerla en verano c**o merienda o postre. me encanta

Creo que se puede hacer la gelatina con zumos de frutas y hojas de gelatina (que alfin y al cabo, solo son albumina).

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 06 Abr 2006 21:18

Voy a poner los ingredientes de un pan de molde multicereal, que está muy bueno, pero no se por que me da que no debe ser el más aconsejable:

ingredientes: harina integral trigo, agua, semillas (7%)(girasol, s?samo,linaza), aceite vegetal, azucar, harina de malta(2,5%), harina integral de avena(1,5%), derivados l?cteos, levadura, emulgentes, sal, harina de centeno(0,6%), gluten.

Por 100 gramos:

Proteina: 8,5g
Hidratos Carbono 50g
Azucares 3g
Poliacoholes Inapreciable
Almid?n 44g
Grasas totales 3g
Saturadas 0,5g
MonoInsaturadas 0,6g
Poliinsaturadas 1,9g
Fibra alimentaria 6g
Sodio 0,5g

En caso que sea correcto, cuanto creeis que puedo comeré

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Abr 2006 21:20

behbeh escribió:
Lisi escribió:

Creo que se puede hacer la gelatina con zumos de frutas y hojas de gelatina (que alfin y al cabo, solo son albumina).

claroooo :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Abr 2006 21:43

No, si no las he merendado, pensaba comer un par de ellas, pero cuando nikilina comentú si habiamos mirado las grasas saturadas, las aparqué en espera de que nos dijeras si se podian comer, y merend? lo que tenía programado una rebanada de pan integral con queso de burgos.
Mañana caen seguro, un par, son muy chiquitinas redonditas.
:beso: :beso:

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 06 Abr 2006 22:43

Bella, abusando un poco mas de ti tengo unas dudillas.

El zumo de tomate se considera c**o zumo de fruta y si se toma hay que tomarlo tambien con fruta entera?

El muesli de mercadona de la marca Dicke's se toma en yogures , una cucharada soepra o cuanta cantidad?

se puede tomar con leche semidesnatada?

Se puede tomar por la noche c**o una cena , tanto mezclado con yogurt o bien con leche?

Gracias una vez más y estoy un pelin más animada.
De nuevo gracias a todas por vuestros animos. Besitos mil. :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 22:51

chame escribió:Bella, abusando un poco mas de ti tengo unas dudillas.

El zumo de tomate se considera c**o zumo de fruta y si se toma hay que tomarlo tambien con fruta entera?Sí, ocurre igual con todos los zumos de frutas y verduras... de todos modos si los tomas alguna vez, siempre que los tomes con algo más, no tiene por qué ser una fruta entera, no está mal del todo :wink:

El muesli de mercadona de la marca Dicke's se toma en yogures , una cucharada soepra o cuanta cantidad?c**o te guste... una cucharada o dos... lo que te guste a tú :wink:

se puede tomar con leche semidesnatada?S? :) la leche semi no está mal... al que no es muy recomendable es la entera :)

Se puede tomar por la noche c**o una cena , tanto mezclado con yogurt o bien con leche?El muesli es mejor que lo dejes para el desayuno, o la media mañana... pero vamos, si echas un poquito en un yogur y comes una pieza de fruta o una sopa u otra cosa para completar lacena, tampoco pasa nada... por una cuchradita :)

Gracias una vez más y estoy un pelin más animada. Me alegro mucho! :D sigue así y ya verás c**o poco a poco estarás cada vez mejor!!! :wink:
De nuevo gracias a todas por vuestros animos. Besitos mil. :beso: :beso: :beso:
Me alegro muchísimo de que estés más animada, guapa! Con esa sonrisa que tienes!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 06 Abr 2006 23:01

Porfi....que se que sois todas unas expertas en materia!!!
Haber si mañana puedo desayunar de este pan o no...que no quiero malgastar mi 20%!!!

Voy a poner los ingredientes de un pan de molde multicereal, que está muy bueno, pero no se por que me da que no debe ser el más aconsejable:

ingredientes: harina integral trigo, agua, semillas (7%)(girasol, s?samo,linaza), aceite vegetal, azucar, harina de malta(2,5%), harina integral de avena(1,5%), derivados l?cteos, levadura, emulgentes, sal, harina de centeno(0,6%), gluten.

Por 100 gramos:

Hidratos Carbono 50g
Azucares 3g
Almid?n 44g
Grasas totales 3g
Saturadas 0,5g
MonoInsaturadas 0,6g
Poliinsaturadas 1,9g
Fibra alimentaria 6g
Sodio 0,5g

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Abr 2006 23:04

euridice escribió:Porfi....que se que sois todas unas expertas en materia!!!
Haber si mañana puedo desayunar de este pan o no...que no quiero malgastar mi 20%!!!

Por 100 gramos:

Hidratos Carbono 50g
Azucares 3g
Almid?n 44g
Grasas totales 3g
Saturadas 0,5g
MonoInsaturadas 0,6g
Poliinsaturadas 1,9g
Fibra alimentaria 6g
Sodio 0,5g

Sí, está muy bien :up:

Pues una o dos tostadas, con un café con leche o un yogur, y una fruta (lo mejor una naranja o un kiwi)... es un desayuno estupendo :wink:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 06 Abr 2006 23:06

TE ADORO!!!!gracias!!!

Pues es el pan de molde multicereales de Dulcesol, y está realmente bueno!!!

GRACIAS!!!

Responder