?Merece la pena la panificadora de Lidl?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Merece la pena la panificadora de Lidl?

Mensaje por Angel » 06 Abr 2006 22:22

Por favor, si alguien la tiene y la usa, ?hace mejor el pan que con el horno tradicional?, ¿Se puede dejar programado por la noche y tener el pan por la mañana?, ¡Los panes son grandesí....

Bueno, convencedme.... soy muy fr?gil :lol: :lol: 8)

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Merece la pena la panificadora de Lidl?

Mensaje por mamita » 06 Abr 2006 23:02

Angel escribió:Por favor, si alguien la tiene y la usa, ?hace mejor el pan que con el horno tradicional?, ¿Se puede dejar programado por la noche y tener el pan por la mañana?, ¡Los panes son grandesí....

Bueno, convencedme.... soy muy fr?gil :lol: :lol: 8)
pues mira Angel, leete esto y después me dices si te la compras porque yo estoy hecha un lío

recetas-postx75456-0-0.html

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 06 Abr 2006 23:53

Otra mas li? que un trompo :nodigona: :nodigona: , yo tambien estoy al acecho de lo que se dice para ver que hago :duda: , ??esto es un sinvivir??? que nos gusta un cachivache, por dios ?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 06 Abr 2006 23:58

Pos yo tambiénme lo he pensado mucho, ahora me la compro, ahora no, por problemas de sitio, pero he decidido ponerla encima de la lavadora, en el lavadero, y cuando tenga que cocinar, pos la pondré si acaso encima de la vitro. Si es que soy una adicta a las maquinitas, y no tengo más porque no tengo sitio. Con la amasadora del plus me resistú, pero con estaaaaa... es que es muy baratita, y te hornea el pan y no tienes que sacar la masa pegajosa de la termo, y además podemos adaptar las recetas de la chefo y programarla... enga animaros :lol:

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Abr 2006 00:13

No me hagais esto :cry: Si yo ya me habia autoconvencido de que no me hace falta :duda:
Ni siquiera fui a Lidl el dia de los moldes. Fuerte que es una.... y hoy por casualidad he entrado en uno y resulta que quedaban y me he traido tres clases :cry: :cry:
De hecho tengo el conejo y la ovejita "tridimensionales" enfriandose ahora mismo :nodigona:
Mañana os pondré fotos...

Responder