no encuentro piedra verde:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
valencia
yo vivo en valencia y seguro q esta solo la he buscado en carrefour y me comentaron lo de la tele pero q la habian dado de baja.
seguire buscando, yo no me puedo quedar si nla piedra verde y me da igual lo q me cueste. el tema es q voy muy liada pero la encontrare.
alguien sabe si esta en el corte ingles o en erosky?
seguire buscando, yo no me puedo quedar si nla piedra verde y me da igual lo q me cueste. el tema es q voy muy liada pero la encontrare.
-
- Cocinera/o
Re: valencia
eso será que l@s forofos se las llevan de dos en dos, c**o somos tantos.... yo tengo que comprarla pero no la he buscado todavía, no me acuerdo cuando voy comprar, tengo que ir especificamente a ver si la veo y sino hay, a ver... poner fotos a ver quien NO la tiene veras c**o contestan pocos,cosi escribió:yo vivo en valencia y seguro q esta solo la he buscado en carrefour y me comentaron lo de la tele pero q la habian dado de baja.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Por lo visto, .. aunque pregunteis os diran que no tienen ni idea... Yo estuve comprandola en el carrefour de ponferrada desde hace años, aun era continente... y en navidades pregunte porque no la vi y me dijeron que eso no lo habian tenido en la vida...
medio carrefour vino a ver a la loka que preguntaba por no se que piedra...
Asi que pacencia y llevad la lupa...
Estará en las cosas de jardineria o con las de coche...

Asi que pacencia y llevad la lupa...