Pan de Molde sin corteza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pan de Molde sin corteza

Mensaje por eu » 07 Abr 2006 09:38

Hooolaaaaa ???

Nada que no os voy a dar la receta, solo quería comentaros porque ayer me quede flipada. Nunca he comprado el pan de molde sin corteza porque hasta ahora solo lo encontraba marca Bimbo que me parece bastante caro, asi que para los canapes sencillamente compraba el más barato y cortaba los bordes con el cuchillo.

c**o en Mercadona ahora tienen el marca hacendado (la suya) sin corteza pensa, bueno pues lo c**o y me ahorro cortar los bordes.

Bien, pues allí estaba yo frente al Bimbo sin corteza y con él en la mano cuando s eme fue la vista al precio "1ª65"... o?o???, bueno miro abajo el marca Bimbo "2ª25" ... ostras ??? este sale muuucho más barato.

Peeero, cometú el error de mirar el precio del con corteza "0?52" ??????? pero que se han creido ???????????

Deje el sin corteza, coj? el "con corteza" y c**o siempre tirare de cuchillo, pero me parece una burrada ¿cómo puede costar el triple???? y ?????? si encima le han quitado la cortecilla con lo buenísima questú ?????

Pos eso, que alguien me intente convencer porque me parece una sandez, siempre que se disponga de cuchillo, comprar el bimbo sin la corteza ....

Imagen

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Abr 2006 09:48

:o :o :o :o yo compro siempre sin corteza porque apu le gusta mas, pero que fuerte no?????????

a partir de ahora que se la corte :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Abr 2006 09:55

es que es triple señora ??? triple ???

además en tu futuro estado tendrás que empezar a mirar la economía domástica, asi que ya puedes ir practicando ...

:dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Abr 2006 10:01

:lol: :lol: :lol: eso clara.... lo compras con corteza... y las cortezas recortadas pa ti... :dientes: :dientes: :lol: :lol: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 07 Abr 2006 10:03

Yo solo lo compré una vez y si tenía idea de que era más caro... pero tanto :o ...

¿Y el peso de uno y otro paquete?

Tal vez eso tambiéninfluya en el precio del con corteza...

:)

clara82 escribió: a partir de ahora que se la corte :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :nodigona: :o :nodigona: :o

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 07 Abr 2006 10:07

Yo es que no puedo con la corteza del pan de molde. Aquí no hay sin ella, así que ya sab?is cuál compro. Y c**o me da una rabia tirar comida, con el hambre que hay por el mundo, pues me las c**o, eso s?, siempre empiezo a comer por ahí, que parezco un ratoncito, y después ya disfruto de "lo de dentro", que me vuelve loca.

Qué rara soy, madre mía!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Abr 2006 10:08

:D :D si ,eu tanta diferencia
aki pasa lo mismo.Yo tambien lo compro con corteza :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 07 Abr 2006 10:14

Bonnie escribió:Yo es que no puedo con la corteza del pan de molde.
Las puedes ir guardando. Si las dejas que se sequen puedes triturarlas y aprovecharlas haciendo pan rayado con ellas...

Tb ponerlas en una bolsa en el congelador e ir sacando para añadirselas a las albondigas (menos para las de pescado... que oscurecer?an la mezcla...), pasteles de carne y similares...

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 07 Abr 2006 10:21

RmC escribió:
Bonnie escribió:Yo es que no puedo con la corteza del pan de molde.
Las puedes ir guardando. Si las dejas que se sequen puedes triturarlas y aprovecharlas haciendo pan rayado con ellas...

Tb ponerlas en una bolsa en el congelador e ir sacando para añadirselas a las albondigas (menos para las de pescado... que oscurecer?an la mezcla...), pasteles de carne y similares...

Cómo me gustaría ser tan apa?ada!! es que para todo tenéis un remedio, eh! Jesús lo que se aprende en este foro. Cómo he podido tardar tanto en conoceros???

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Abr 2006 10:26

con las cortecitas un flan al microondas que sale buenisimo :wink:

Responder