?Hab?is comprado últimamente alguno con el que estéis muy content@s?
Es que he visto varios, y de precio-funciones, hay uno de Fagor multifunci?n con 8 funciones que no me parece mal. (360 ?)
Porfa, si alguien entiende mucho, que me aconseje!!!!!

YO TENGO EL 185 X. LUEGO HAY OTRO MODELO SUPERIOR PERO EN LO UNICO QUE SE DIFERENCIA CON ESTE ES QUE LOS MANDOS SE OCULTAN.fragina escribió:Hola, Silvia! ¿Qué modelo es de Fagor? (si lo tienes por ahí a mano...)
El que estaba yo mirando es el 185 X ? el 185 B (igual pero en blanco).

Voy a poner otra vez la cocina de gas natural. He probado este verano la vitro, y soy un desastre con ella, no le c**o el punto ni de broma: bueno, para guisos s?, pero las tortillas de patata no había forma de cuajarlas bien!!!SILVIA escribió:YO TENGO EL 185 X. LUEGO HAY OTRO MODELO SUPERIOR PERO EN LO UNICO QUE SE DIFERENCIA CON ESTE ES QUE LOS MANDOS SE OCULTAN.fragina escribió:Hola, Silvia! ¿Qué modelo es de Fagor? (si lo tienes por ahí a mano...)
El que estaba yo mirando es el 185 X ? el 185 B (igual pero en blanco).
LA VITRO TAMBIEN LA VAS A CAMBIAR?.

QUE CASUALIDADfragina escribió:Por cierto, tocaya (yo tambiénsoy Silvia), gracias por tu ayuda. Con tener tu referencia, ya no me mareo más y c**o el Fagor 185 X.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados