Se me ocurri? comprar...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Se me ocurri? comprar...

Mensaje por faraona » 08 Abr 2006 21:21

sussi escribió:
faraona escribió:helado de chocolate. A mi.........
Nunca mas, me dijeron que estaba exquisito y bla bla bla
Pues el que serv? fuí al fregadero y el que sobr? aun está en el conge.
Me podeis pegar si quereis. Por supuesto ya hay en el congelador helado de chocolate del mio.
besos
:lol: :lol: :lol: :lol: Faraona, la próxima vez que tengas antojo de helado chocolate, te recomiendo uno que hace una amiga del foro que es EXQUISITO.
?Te doy la receta? :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que eres malaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 Abr 2006 21:24

era70 escribió:Yo tengo otra preguntita, Cuanto pesa la tableta de chocolate? Es para calcular cuanto chocolate necesito. Gracias por adelantado.
Pesa 250 gr.
Uso Nestl? postres porque aparte de estar bueno, no contiene gluten y asi puede tomarlo Marta
besos

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 08 Abr 2006 21:49

faraona escribió:
era70 escribió:Yo tengo otra preguntita, Cuanto pesa la tableta de chocolate? Es para calcular cuanto chocolate necesito. Gracias por adelantado.
Pesa 250 gr.
Uso Nestl? postres porque aparte de estar bueno, no contiene gluten y asi puede tomarlo Marta
besos
Muchas gracias. Yo es que aqui no tengo el de Nestle postres, asi que tendre que buscar algo lo mas parecido posible. El helado no podre hacerlo hasta mayo porque es entonces cuando me traen la Thermo, pero me apunto ya la recetas que luego no las encuentro :dientes:

Un saludo

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 08 Abr 2006 21:51

faraona escribió:
Pesa 250 gr.
besos
Muchas gracias. Yo es que aqui no tengo el de Nestle postres, asi que tendre que buscar algo lo mas parecido posible. El helado no podre hacerlo hasta mayo porque es entonces cuando me traen la Thermo, pero me apunto ya la recetas que luego no las encuentro :dientes:

Un saludo

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 08 Abr 2006 22:48

Faraona es una pregunta un poco tonta quizas :( ...es que no se a que cafe te refieres si es en polvo descafeinado o si es una taza de cafe ya preparado< :nodigona: ? no se me lo puedes aclarar?

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 Abr 2006 22:51

gema7 escribió:Faraona es una pregunta un poco tonta quizas :( ...es que no se a que cafe te refieres si es en polvo descafeinado o si es una taza de cafe ya preparado< :nodigona: ? no se me lo puedes aclarar?
Es optativo, yo no se lo pongo. Creí que lo había borrado
besos

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Abr 2006 22:52

Pues ya lo tengo en el congelador hace un ratún y lo he subido bastante de temperatura a ver si me puedo comer una tarrinita antes de acostarme _! jeje

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 Abr 2006 22:55

besos
kissy24 escribió:Pues ya lo tengo en el congelador hace un ratún y lo he subido bastante de temperatura a ver si me puedo comer una tarrinita antes de acostarme _! jeje
Cuando me pasa eso, pongo un poco de la mezcla en recipientes individuales (c**o he hecho hoy) y asi ese se hace mas rapido.
:lol: :lol: :lol:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 08 Abr 2006 22:57

Mil gracias :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 Abr 2006 22:58

faraona escribió:
gema7 escribió:Faraona es una pregunta un poco tonta quizas :( ...es que no se a que cafe te refieres si es en polvo descafeinado o si es una taza de cafe ya preparado< :nodigona: ? no se me lo puedes aclarar?
Es optativo, yo no se lo pongo. Creí que lo había borrado
besos
perdona, no te lo he aclarado.
Es un cubilete de café hecho (puedes disolver nescafé si quieres)
besos

Responder