A ver...
Hice caldo y c**o siempre separ? los trozos de carne que hay entre los huesos para hacer unas ricas croquetas. Ayer hice la bechamel del libro, y hoy, al ir a darles forma, se espachurraban totalmente (uso el mítodo de la manga pastelera...).
Visto que no estaba dispuesta a pelearme con ellas, he decidido rellenar unos pimientos y me ha sobrado.
He rellenado cuatro tomates que tenía, y me ha sobrado. Tengo la nevera vacía y sigo teniendo masa...
¿Alguna idea para terminarla?
Que puedo hacer con....:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
pero por que no haces más bechamel espesa y se la adicion así
asi salv? yo mis primeras croquetas "aguadas" que hice en thermomix.
hice a mano una super bechamel ( menos cantidad que la vez anterior)estilo concreto
y se la adicion?. quedarén perfectas .
tambien las puedes congelar y las rebozas congeladas. cuando me quedan un poco flojas les hago eso.
suerte
hice a mano una super bechamel ( menos cantidad que la vez anterior)estilo concreto

tambien las puedes congelar y las rebozas congeladas. cuando me quedan un poco flojas les hago eso.
suerte
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues no pensá en hacer otra bechamel... a la próxima ya lo se.Lisi escribió:pero por que no haces más bechamel espesa y se la adicion así
hice a mano una super bechamel ( menos cantidad que la vez anterior)estilo concretoy se la adicion?. quedarén perfectas .
suerte
Si las congelo sin rebozar y están un poco blandas y luego las rebozo, ?al freirlas no se espachurran y se abren?.