HOLA??
Veras, yo tengo las dos, la th y la bd, y te diré que son diferentes, hay muchas cosas que las puedes hacer con las dos, y otras que solo puedes hacer con una. Son distintas, pero se complementan. Todo depende, c**o decian por ahí de tus necesidades. Para masas, panes y asados y horneados, sin duda la Breadman, es incomparable lo bueno que salen los panes, los bizcochos y los asados, sin tocar los productos una vez que los introduces en la míquina de principio a fin. Para cremas, salsas, primeros platos, triturados..., la th. Yo las utilizo las dos casi a diario simuntúneamente, mientras hago por la noche el primer plato en la th, dejo programado el segundo plato para el dia siguiente (todos en casa comemos a horas diferentes), Yo no sabr?a aconsejarte cual de las dos, pues depende de tu ritmo de vida. Yo primero me compré la th, hace unos 3 años, y hace 4 meses que tengo la bd. No puedo ser imparcial, para mi cada una de ellas es una de mis manos, una la derecha y otra la izquierda.
Siento si alomejor se he liado más de lo que estabas.
indecision para compar thermomix: