Sobre la falta de agua:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Sobre la falta de agua

Mensaje por petruska » 09 Abr 2006 00:09

Hola,creo que tod@s somos conscientes de la falta de agua,nos bombardean desde todos los sitios para que ahorremos,os voy a contar algo que mi marido de dijo,(trabaja en la construncio c**o pintor).
La semana pasada en la obra en la que esta la mengera de la que se surten se dejo abierta,hay un par de trabajadores que son los que deberian cerrar cuando acaban,(son extranjeros) por eso creo que no son consciente de nuestro problema con el agua.
Pues bien el viernes se marcharon y DEJARON TOOOODO EL FINDE EL AGUA CORRIENDO.Matizo lo de extranjeros porque cuando les dijeron que estaba mal solo contestaron ,-vosotros racistas.
No se les puede llamar la atencion por nada y me parece muy fuerte lo que hacen con el agua en las obras pero somos los demas los que no podemos ba?arnos ,regar las plantas y casi cocinar con el agua peroooo......

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 09 Abr 2006 01:00

si que es cierto!!! que pena lo de gastar así un bien que es tan escaso...

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 09 Abr 2006 09:09

a mi me da una pena ver un grifo soltando un pedazo de chorro de agua, cuando con menos agua tambien te haces el apaño. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 09 Abr 2006 09:14

Cuando acabemos con los ?rboles, las plantas y el agua....nos daremos cuenta de que el dinero no se come :(

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 09 Abr 2006 11:58

Este tema del agua me tiene realmente preocupada, no ya tanto por la escasez de lluvias sino por el uso que se hace de ella.

-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -MeRcI- » 09 Abr 2006 22:44

PUES YO TENGO UNA VECINA K RIEGA CON SU GOMA TODOS LOS DIAS LA PUERTA Y ACERA DE SU CASA Y HAY DIAS K DOS VECES :evil: :evil: :evil:

Responder