serán frixuelos? casadiell así teresit así bartolos? carbayonesí... aisss si es que Quién se resiste!!!

Pues movi?ndote tanto y comiendo más ligerito siempre que puedas, entre fabada y fabada

Ok margarina cuando no tome cola cao.bellablanca escribió:purs escribió:sabado 8
D. mandarina, dos tostadas integrales con margarina light cola cao light con desnatada
Tienes que procurar mejorar un poquito el desayuno, o al menos alternarlo... la margarina y el colacao, no son lo más recomendable... podrías alternarlo con otros desayunos
oliter escribió:Casadiellas, casadiellas, y además el dia que nos venimos encargamos para traer, o sea, que luego estamos otra semana comiendo casadiellas, pero eso no puede ser pecado.
Y la sidra, c**o me la apunto? es zumo de manzana no?![]()
![]()
![]()
porque tambien viene una caja, que por supuesto la escanciamos en el balc?n porque pobre cocina.
Oye, cuando sales con la cuadrilla de fiesta, que tom así, aparte de agua, que puedo pediré.
![]()
purs escribió:
Domingo 9
D. 1 rodaja de piña, 1/2 cola cao light con desnatada, 2 tostadas (sin margarina)
MM. bote de fruta hero y tostada con quesito santú
C. spaghetti integrales con tomate y atún (poca pasta y mucho tomate y atun) Muy bien, incluso puedes comer algo más de verdura o ensalada
MT manzana
C. no sé aún, pero si hago soja para comer mañana es posible que me tome un cuenquito de soja y un tomate con sal
Mucho mejor, purs
oliter escribió:Men?:
D:café con leche, platanito, actimel
MM:cortado, es que es domingo y me levanto tarde
C:verdurad a la plancha, 1 filete de lomo y un poco de arroz basmati
MT:yogur desnatado benecol
C:ensalada con 2 koftas (son pequeñas)
Tenia ganas de probar el arroz, que compré ayer y no sabia con que combinarlo.
![]()
Pues está muy bien así
Pues si para cenar en vez del sandwich comes algo de ensalada y pollo o pescado, y la naranja, sólo has comido el rosquito, qu ete habrá sabido a gloriapujanita escribió:AHI VA LA MIA QUE CREO QUE HOY HE JALADO DE MI 20 POR CIENTO
DESAYUNO. KIWI CAFE Y TOSTADA CON ACEITE
MM, PORRIGE c**o SE LLAME QUE ESTA BUENISIMO PERO ME GUSTA MAS DULZON
COMIDA. POLLO POCO CON BERENJENA FRITA CON HARINA INTEGRAL Y DOS PICO TANINI
MER. CAFE Y UN ROSQUITO CHIQUITITO DE ANIS QUE E ECHO
CENA PODRIA COMERME UN SACHWIN VEGETAL Y UNA NARANJA
EA PO ES TODO POR HOY QUE TAL ES QUE DESPUES DEL LA CENA ME IRE A VER LAS PROSECIONES Y ANDARE BASTANTE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados