esta semana me la tomo de vacaciones y espero poder entrar un poco en el foro, quiero aprovechar para quitarle los pa?ales a mi peque, ya empec? ayer y solo se hizo pis p?r la noche asi que estoy encantada
Hola a todas:
-
danpel
- Cocinera/o

Cómo va todo?? Yo bien, sigo con el plan de bella y sin pesarme
esta semana me la tomo de vacaciones y espero poder entrar un poco en el foro, quiero aprovechar para quitarle los pa?ales a mi peque, ya empec? ayer y solo se hizo pis p?r la noche asi que estoy encantada
, pasarlo muy bien estas vacaciones y no pequeis mucho.

-
michi
- Ayudanta/e de cocina

q tiempo tiene tu niño??
la mia a finales d mayo hace los 3 añitos y ya a echo 1 año q le quite el dodotis pero x la noche se lo tengo q seguir poniendo xq no se despierta para hacer pis... y ademas es q ella se lleva todo el dia bebiendo agua y encima a la hora d irse a la cama se toma un cola cao...asi q eso me va a costar trabajo quitarselo x las noches....
asi q te deseo mucha suerteee

la mia a finales d mayo hace los 3 añitos y ya a echo 1 año q le quite el dodotis pero x la noche se lo tengo q seguir poniendo xq no se despierta para hacer pis... y ademas es q ella se lleva todo el dia bebiendo agua y encima a la hora d irse a la cama se toma un cola cao...asi q eso me va a costar trabajo quitarselo x las noches....
asi q te deseo mucha suerteee
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
danpel
- Cocinera/o

Hola chicas, pues mi niño tiene 2 años y dos meses, lo lleva de maravilla, no pense que me iba a ser tan facil.
Hoy salimos toda la tarde a un centro de ocio con unos amigos y no se le escap? ni una sola vez.
Además una amiga me dijo que me veia más delgada
y c**o me gusta que me digan eso.
Estuvimos en una salchicher?a y todos tomaron bocatas de diferentes salchichas, yo no pedi nada
pero probé unas patatas bravas y ahora voy a cenar un mango y unas fresas.
Hoy he hecho trigo con la receta que puso bella y al peque le encantó a mi también, estaba muy bueno.
Pero despues me di cuenta de que le faltaba verdura.
Mi peque quiere caca asi que os dejo, lo tengo en la bacenilla
Además una amiga me dijo que me veia más delgada
Estuvimos en una salchicher?a y todos tomaron bocatas de diferentes salchichas, yo no pedi nada
Hoy he hecho trigo con la receta que puso bella y al peque le encantó a mi también, estaba muy bueno.
Mi peque quiere caca asi que os dejo, lo tengo en la bacenilla