Le hago comer todos los días un kiwi, zumos de naraanja, verdura, lentejas, etc..., y toma Duphalac, es un jarabe laxante, y no hay manera. Al final hemos de recurrir a los supositorios Rovi, que es lo único que le hace ir al b??o.
Prov? lo de las chuches de kiwi, pero no le quitú las pepitas, y me dijo que me las comiera yo.
Tenemos hora con el digéstologo infantil, pero para primeros de mayo, hasta entonces hemos de ingeniarnoslas nosotros.
Ir? probando todo lo que me dec?s y ya os contaré.
Muchísimas gracias a tod@s!
CHUCHERIAS DE FRUTA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Perdon cool no habia visto tu pregunta, hace dias q no entro. No hay fotos, pero el aspecto (yo lo he hecho) es el de un papel de celofan tal cual, pero con sabor a piquillos. La explicacion de Bocousse esta en: recetas-postp296034.html&highlight=celofan#296034cool escribió: He intentado buscar eso que dices, pero no lo encuentro. ??hay fotos?? me ha llamado muchisimo la atenci?n...
Y la explicacion con fruta la lei en un catalogo de alimentacion natural (me lo baje de www.cocinavital.com cuando habla de los deshidratadores de alimentos, explica c**o hacer laminas de frutas deshidratadas (en el catalogo hay unas fotos de los rollitos de frutas, q es c**o les llaman). Claro, q si no tienes el cacharrito (q vale una pasta) puedes hacerlo deshidratandolo al aire (asi hice yo el celofan de pimientos).
Salu2
-
- Cocinera/o
Mi hijo tiene una fisura anal. Tiene 4 años y el año pasado le hicieron una endoscopia ?pobrecito!
Descartaron algún tipo de c?ncer (porque sangraba mucho) y le diagnosticaron la fisura. ?Para nosotros fuí una alegria este diagn?stico, c**o te puedes imaginar!
Le pusieron un tratamiento, una f?rmula magistral, hecha en la farmacia y le ha ido fastúntico. Sigue tomóndola, es inocua, pero es por receta.
c**o me parece que lo ideal es que no se hagan caso de las habladurías de foros (y menos de uno de cocina) en temas médicos, si quieres en un privado te mando el medicamento y se lo comentas a tu pediatra.
Además yo le acostumbre a un KIWI diario, pero...para curar una fisura, el intestino ha de estar vacio de "caca" (perdón), y eso sólo se consigue con medicaci?n (sin efectos secundarios ninguno, pues son unos polvos que deshacen las heces y salen solas, y una cantidad que no veas)
¿Espero haberte ayudado! Y si quieres saber más, la próxima semana me vuelvo a conectar y te mando un privado.

Descartaron algún tipo de c?ncer (porque sangraba mucho) y le diagnosticaron la fisura. ?Para nosotros fuí una alegria este diagn?stico, c**o te puedes imaginar!
Le pusieron un tratamiento, una f?rmula magistral, hecha en la farmacia y le ha ido fastúntico. Sigue tomóndola, es inocua, pero es por receta.
c**o me parece que lo ideal es que no se hagan caso de las habladurías de foros (y menos de uno de cocina) en temas médicos, si quieres en un privado te mando el medicamento y se lo comentas a tu pediatra.
Además yo le acostumbre a un KIWI diario, pero...para curar una fisura, el intestino ha de estar vacio de "caca" (perdón), y eso sólo se consigue con medicaci?n (sin efectos secundarios ninguno, pues son unos polvos que deshacen las heces y salen solas, y una cantidad que no veas)
¿Espero haberte ayudado! Y si quieres saber más, la próxima semana me vuelvo a conectar y te mando un privado.