OT: Que significa tu nick????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Abr 2006 00:40

Ibicenca escribió:Hola Rocio, gracias por tu aclaraci?n... pues que divertidas estéis en el foro general... y nosotras acá sin enterarnos...a ver si el tipejo ese aun pulula por el foro con otro nombre...vaya misterio!!!!!
:beso: :beso: estan igual de animados aki tambien hay moviditas :lol: :lol: yo es q lo ando todo(pero por cotilla) :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 10 Abr 2006 08:15

Mi nick son mis iniciales, yo soy Marga :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Abr 2006 08:33

pues el mio.....
atramoy = yomarta :dientes: porque yo me llamo Marta.. :)

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 10 Abr 2006 09:10

El mio es mi nombre (Ines M?) y mi primer apellido. Lo utilizo siempre así, pero me gustaría cambiarlo, eso de inesmamata no me gusta mucho c**o suena. Pero lo he intentado y no soy capaz, no sé si una vez que te registras con un nombre ya no tiene arreglo o yo no sé hacerlo. Mientras tanto, pues aquí estamos :lol: :lol: :lol:
Por cierto, me encanta la idea del post, yo tambiénsiento a veces curiosidad: jamás hubiera imaginado lo de atramoy, por ejemplo :D :D

sylvyamix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sylvyamix » 10 Abr 2006 09:20

el mio es mi nombre silvia pero solo me lo dejaba poner asi y el mix por thermomix

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Abr 2006 09:32

PUES FAT BOY ES MODELO DE LA HARLEY DAVIDSON DE MI MARIDO Y c**o YA ESTABA PUES MI EDAD :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: JAJAJAJ MI NOMBRE ES YOLANDA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

pipex
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipex » 10 Abr 2006 11:23

EL MIO ES MAS SIMPLE, SON LAS INICIALES DE MI NOMBRE Y APELLIDOS, NUNCA SE ME OLVIDAN, TENGO MUY MALA MEMORIA :lol: :lol: :lol: :lol: , :nodigona: :nodigona: :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Abr 2006 21:23

QUE POST MAS CHULO, SOLSOL es el primer nick que use en un chat, en esa ocasion quise poner SOL pero estaba ocupado y le añadi otro SOL.............despues de tanto tiempo me siento totalmente identificada por mi nick que uso para muchas cosas mas y simplemente es c**o mi otro nombre :beso: :beso: mi marido lo us a a veces para llamarme :beso: :beso:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 14 Abr 2006 21:38

:D Me parece una idea genial esto de conocernos mejor.... :)
el mio tiene historia.Tengo una boxer que se llama Lola, la echamos con otro boxer y nacio un machito que le pusimos de nombre Ramses,bueno :nodigona: sin que nos dieramos cuenta la cogio un dia en el campo de mi suegro, un perro que tiene mi suegra a la que ella recogio,bueno imaginaros,cuando me di cuenta ya tenia la mamas gorditas, y c**o yo quiero a mi Lola c**o si fuera mi niña, dije que de abortar nanay.
Nacieron seis cachorros preciosos,nos tuvimos que deshacer de ellos vendiendolos, pero me enamore de una que era una pulguita de chica,dije que si nos la quedabamos estaria c**o una reina, c**o la reina de Saba,de ahi mi nick,me encanta el nombre de Ramses y de Saba :dientes: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 14 Abr 2006 23:54

c**o ya comente en su momento en el hilo de presentaciones mi nick es largo c**o homenaje al Star Trek el capitan Kirk se llama James T. Kirk (James Tiberius Kirk) mi nombre es Jaime = James mi primer apellido empieza por T (c**o su segundo nombre) y mi segundo apellido es Menendez Seria James T. Menendez pero quitando espacios en blanco James_T_Menendez. eso es todo :lol: :lol: :lol:

Responder