1.200 CALORIAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
1.200 CALORIAS

Mensaje por marina30 » 10 Abr 2006 13:06

Hola a todos!!!! aqui sigo despues de llevar una semana con una dieta de 1200 calorias, la verdad que una semana no es pq ayer pequé y pequé mucho, fuimos a granada y comimos en un restaurante q me gusta mucho y la verdad no pude resistirme en pedirme un mero con salsa no se que y gratinad con sus patatas hervidas, con u7na ensalda de canonigos, y entrantes varios. Para terminar una cpa de chocolate con nata :nodigona: tenia tal remordimiento q no cen? nada. Asi que hoy vuelvo al buen camino, no me peso pq prefiero esperar otra semanilla mas....
MI comida de hoy es
100 gr. tomate y lechuga
100 gr. de carne
y la cena:
100 gr. acelgas
100 gr. patatas
100 gr. pescada hervida
Bueno espero sentirme mejor una vez declarado mi pecado jejejejej, asi mucho animooooooooooooooooooooooooo :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 10 Abr 2006 13:20

ufff , yo no quiero desanimarte , pero tampoco mentirte , yo estube con una hipocalorica mucho tiempo , y decirte que lo que tienen las hipocaloricas es que ... si pecas ... lo pagas , porque tu cuerpo esta a la espectativa y en cuanto tenga oportunidad ... , quizas no hayas perdido nada esta semana , o quizas si , eso solo lo sabe la bascula , pero intenta no saltartela .

aunque no soy partidario de las hipocaloricas , que tengas mucha suerte , a mi me funciono ( no sin sufrimiento ) .

Feliz dia

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Abr 2006 13:54

:o
Jo marina...espero que ese sacrificio te merezca la pena... :wink:
Yo es que, solo de pensan en tener que pesar lo que me c**o....uffff :(

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 10 Abr 2006 16:53

JAJAJAJAJAJ ya se que esto es una pura tristeza, pesar lo que uno come y mas yo que me gusta comer.... Gracias tunguska por avisarme no creo que llevando una semana este mi cuerpo tan sediento de calorias no? :nodigona: eso espero pq sino.... Tengo qu mentalizarme y no saltarmelo, lo que ocurre q es tan dificil esto acabar? con mi vida social... pero tengo q seguir ya os contaré novedades...
:beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 10 Abr 2006 16:57

aun es pronto , c**o bien dices para que tu cuerpo este en alerta , pero debemos empezar bien ;) , y tienes toda la razon del mundo , la vida social , durante una hipocalorica , desaparece :( , a no ser que tus amigos , sepan que estas a dieta y les digas lo que puedes tomar .

Dado que estas con hipocaloricas ... te voy a decir una cosa , camina un poco , por cada kilometro caminado sson 60 calorias que quemas , y 1 kilometro pueden ser 10 minutos a paso rapido . esto te lo digo por si algun dia te pasas , que puedas "compensar" ( aunque no es muy correcto ) ;) .

Feliz dia .

Responder