Si me compre la baguettera, ya puse las fotos, pero....lo mas importante me parece a mi es el sabor y la textura de la miga y la corteza que lugo es mas o menos ancho da igual no??ivy escribió:Iabaron, al final te compraste la baguettera no?
Es que sin molde a mi el pan me crece pero a lo ancho, se desparrama un poco
Pues los cortes los hice con un cutter que compre c**o de un dedo de ancho y fenomenal la verdadMafalda escribió:Por fin ¡Con qué hiciste los cortes de las baguettes?![]()
![]()
No me extraña que estés contenta.![]()
![]()
![]()
A ver..... yo la masa la he hecho c**o pone la receta solo que puse primero la mitad de la harina y la deje levando 40 min y luego puse el resto y fue cunado lo a mase c**o dice. volvi a dejar levar 1 hora a temp. ambiente dentro del baso.sumar escribió:Por favor, Iabaroni, ?Puedes poner exactamente si lo dejaste levar, si entro o fuera del vaso, con bolsa de plástico, etc.. en el horno si pusiste agua en la bandeja y cómo?
Yo sigo intentando que las baguettes y las barras me salgan c**o en la panadería, con la corteza crujientita y con ese color doradito que tienen los tuyos y los de Noradebon pero no lo consigo. Cuando los saco del horno la corteza parece crujiente pero al rato se ablanda, y no es tan consistente c**o la de panadería.
Tu crees que depende más de la receta que de la forma de hornearlo.
Gracias de antemano.
De todos modos gracias por todos modos y por cierto es que los panes de Maribel tambien son de quitar el hipo los de Gran canaria la verdad es que ahora mismo no recuerdo pero... seguro que tambien son fantasticos.noradebon escribió:Estas hecha una panadera, ha merecido la pena.
No te procupes por preguntar, tu me preguntas a mi, yo por mi parte le doy la paliza a Maribel y a Gran Canaria (del cafetito), y los panes van saliendo.
![]()
![]()
alegna escribió:PUES AUN ASÍ MIRANDO TUS EXPLICACIONES SIGO DUDANDO SI EL PAN NO ES DE LA PANADER?A...![]()
![]()
![]()
ANDAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ESTO ES PURA ENV?DIA....![]()
TE HAN QUEDADO GENIALES....![]()
![]()
![]()
Pues animo que ya veras c**o te salen estupendaspepa escribió:ES PARA ESTARLO TE HAN QUEDADO UNAS BAGUETTES DIVINAS, TANTO QUE ME HE ANIMADO HA HACERLAS ESTE FIN DE SEMANA.
Pues mira la levadura es de la de cubitomarijesuss escribió:Estoy pensando en decidirme a hacer el pan,pero tengo unas dudas que creo me vas a poder slucionar. En cuanto a la levadura ?es la prensada esa que es cubito?.Otra duda m horno es de aire ¿c**o recomiendas tu ponerlo en turbo o en la posici?n tradicional de los hornos? Mil gracias por contestarme.Saludos.Maria Jesus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados