Pues si vieses la que tengo tuya poniendo el sorbete, sales estupendacanelona escribió:Na mas, na más, muchas gracias, por la molestía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal que no salgo apenas,
miedo tengo de ver las del grupo
![]()
Es que nunca me cogen el lado bueno
?tendré alguno bueno?
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que andasdaro escribió:Ay!! Corsaria, que trabajadora... Muchas gracias por poner las fotos... yo me tengo que hacer al ?nimo, pero hasta que no termine el proceso en el pc del trabajo no llegará a casa...![]()
Canelona, no te quejes, que mira lo gorda que salgo yo....
Hoy la matrona me ha tirado un purote... 2 kg y medio en 1 mes...![]()
![]()
jejeje, y lo que me he reido con lo de 'ello'... jejejecorsaria00 escribió:y eso que andasdaro escribió:Ay!! Corsaria, que trabajadora... Muchas gracias por poner las fotos... yo me tengo que hacer al ?nimo, pero hasta que no termine el proceso en el pc del trabajo no llegará a casa...![]()
![]()
si quieres mandamelas y yo las pongo, no me importa
sales requeteguapa y gorda nada de nada estas muy bien
A?n faltan muchas fotos
me lo tienes que contar, aunque me lo imaginodaro escribió:jejeje, y lo que me he reido con lo de 'ello'... jejejecorsaria00 escribió:y eso que andasdaro escribió:Ay!! Corsaria, que trabajadora... Muchas gracias por poner las fotos... yo me tengo que hacer al ?nimo, pero hasta que no termine el proceso en el pc del trabajo no llegará a casa...![]()
![]()
si quieres mandamelas y yo las pongo, no me importa
sales requeteguapa y gorda nada de nada estas muy bien
A?n faltan muchas fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados