Mis panes con la panificadora de Lidl...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nievesmoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pan en casa

Mensaje por nievesmoreno » 10 Abr 2006 13:27

:up: Hola soy nieves te ha salido un pan fantastico, me puedes decir si realmente es c**o el que compr así. Por que yo hago el pan con la thermo y me sabe a levadura.

Yo no se si sabre poner el mensaje en el foro por que es la primera vez que escribo, ja! a ver que chapuza he hecho.

Gracias, nieves

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mis panes con la panificadora de Lidl...

Mensaje por Ceres » 10 Abr 2006 14:14

Gijonesa escribió:...Pues tengo que sacarle rendimiento.... porque con todo lo que ocupa, si no la amortizo... mi maridin me tira por la ventana :lol: :lol: :lol:

Primer dia: pan con harina de ciapatta, de lidl.... y.... pipas, nueces y sesamo... programa 1. (solo quedan dos rebanadas) :nodigona:

Imagen

y esta misma tarde, mismo programa, pero sin cosas por el medio....este es el pan de mañana....

Imagen

a ver si salen bien... la verdad es que estan buenisimos.... eso si, cuesta un poco sacarlos del molde.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Una pregunta, las medidas que has puesto son las del paquete del lidl o ya directamente la de qulo.
Me explico has puesto medio paquete o todo el paquete.

Yo tambiénme he comprado la panificadora y esta tarde me pondré manos a la obra.
Gracias.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Abr 2006 15:03

bueno..... vamos por partes.....
primero daros las gracias a tod@s... por los animos... y a continuacion... voy a contestar vuestras preguntas....
sunsun escribió:y cuanto cuesta la maquinita??? mirad que me acerco a por una!!
en lidl constaba 49?, pero hace unos dias alguien dijo que la había comprado en Media Market a 45?.

anitagallego escribió:YO TAMBIEN LA HE COMPRADO PERO NO LA HE ESTRENADO, A LO MEJOR PARA QUE NO SE PEGUE EL PAN SE TENIA QUE HABER UNTADO CON ACEITE.
NO HE COMPRADO LAS HARINAS REALMENTE VALE LA PENA.
yo segu? las instrucciones de limpieza de la maquina antes del primer uso... eso si... engr así un poco la cubeta, creo que no sirvio para nada :lol: :lol: :lol: pero lo que tengo claro, es que el pan... dentro no se va a quedar.... :lol: :lol:
las harinas de lidl.... yo compré 4 diferentes... pero tengo en casa harina de fuerza y harina integral.... :nodigona: :nodigona: c**o para una boda... así que... habrá que ir dandole salida...
:wink:

malenasintango escribió:has seguido las instruccuiones del pen de chapata del lidl?? es que parece más bien pan de molde, que es justo lo que yo quero hacer. Me lo puedes confirmar???
he puesto las cantidades que tra?a en el paquete, solo que al primero le puse nueces, pipas y sesamo.... programa 1.... el primero tueste normal y el segundo tueste claro.... al segundo, tambien lo roci? con agua cuando lo saquí y lo tap? para que quedara un poco mas blandito por fuera...
es c**o pan de molde... pero con mas cuerpo... no es tan blandito... pero yo lo utilizar? para bocatas en lugar de pan de molde....

nievesmoreno escribió: Hola soy nieves te ha salido un pan fantastico, me puedes decir si realmente es c**o el que compr así. Por que yo hago el pan con la thermo y me sabe a levadura.

Yo no se si sabre poner el mensaje en el foro por que es la primera vez que escribo, ja! a ver que chapuza he hecho.

Gracias, nieves
ya he contestado a tu privado... te dire que a mi el pan de horno tambien me daba mucho sabor a levadura, segun mi madre porque lo dejaaba levar demasiado.... pero hay tantas recetas de pan.... prueba el de cerveza que esta riquisimo.... :)

ceres escribió:Una pregunta, las medidas que has puesto son las del paquete del lidl o ya directamente la de qulo.
Me explico has puesto medio paquete o todo el paquete.

Yo tambiénme he comprado la panificadora y esta tarde me pondré manos a la obra.
Gracias.
solo medio paquete, medio kilo de harina... y sale un pan grandecito....
ya me contaras a ver que tal te sale...

:beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 10 Abr 2006 21:14

Que bien te ha salido ,yo no la he estrenado todabia . :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 10 Abr 2006 22:28

Vaya Panes!!!!
seguro que la amortizaras, con esta pinta tienen que estar riquísimos.

una preguntita, cuando le añades los cereales??? junto con la harina o cuando ya está la masa hecha??? es que yo no se cuando hacerlo??? :duda: :duda:

saluditos
Nanfemo

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Abr 2006 22:46

nanfemo escribió:Vaya Panes!!!!
seguro que la amortizaras, con esta pinta tienen que estar riquísimos.

una preguntita, cuando le añades los cereales??? junto con la harina o cuando ya está la masa hecha??? es que yo no se cuando hacerlo??? :duda: :duda:

saluditos
Nanfemo

:nodigona: :nodigona: :nodigona: es que soy un desastre... y ya estaba la masa casi terminada de hacer , cuando se me ocurrio echarle cositas.... yo creo que no tiene mayor importancia, pero habrá que ir experimentando y compartiendo anecdotas.... así aprendemos todas...(yo la primera)....
esta noche pondré pan integral... a ver que tal sale con la harina de lidl.

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Abr 2006 22:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Abr 2006 23:03

:) :) :)

Rocio.... cuando tenga mas dominio de la maquinita, te hago un pan....no será tan bonito c**o el de Iabaroni.... pero... pan-ladrillo muy rico... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 10 Abr 2006 23:24

Gijonesa escribió::) :) :)

Rocio.... cuando tenga mas dominio de la maquinita, te hago un pan....no será tan bonito c**o el de Iabaroni.... pero... pan-ladrillo muy rico... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ya veras c**o te sale tan bien comoa cualkiera de las maestras de aki,q no eres menos
:wink: :beso: :beso:
?q tal vas guapetona? :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Abr 2006 23:27

rociobrujita1 escribió:
Gijonesa escribió::) :) :)

:lol: :lol: :lol: ya veras c**o te sale tan bien comoa cualkiera de las maestras de aki,q no eres menos
:wink: :beso: :beso:
?q tal vas guapetona? :beso: :beso:
ya estoy bien.... chica... es que cogí la madre de todas las gripes....
:lol: :lol: :lol:

gracias, eres un cielo por preocuparte.... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder