flan cafe biercana:
-
- Cocinera/o
me gustaria saber la receta del flan de cafe biercana gracias por anticipado
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Esta en el recetario... receta3264.html&4
-
- Cafetera/o
Aquí tienes la receta, está buenísimo, pero hazlo con la nata pascual, y si tienes un molde de silicona, utilizalo al parecer se nota más los dos colores, yo cuando lo hice me quedé perfecto y utilice uno de silicona.
FLAN DE CAF? (de biercana)
Este flan se hace con nata Pascual, si lo haces con otra no quedaré igual.
* 1/2 l de nata Pascual
* 1/2 l de café
* 1 paquete de flan Royal
Poner la nata en un cazo a calentar, cuando empiece a humear, añadir el flan y disolver bien sin parar de remover.
Una vez disuelto el flan añadir el café y seguir removiendo, cuando hierva poner en un molde. Dejar enfriar y meter en la nevera.
FLAN DE CAF? (de biercana)
Este flan se hace con nata Pascual, si lo haces con otra no quedaré igual.
* 1/2 l de nata Pascual
* 1/2 l de café
* 1 paquete de flan Royal
Poner la nata en un cazo a calentar, cuando empiece a humear, añadir el flan y disolver bien sin parar de remover.
Una vez disuelto el flan añadir el café y seguir removiendo, cuando hierva poner en un molde. Dejar enfriar y meter en la nevera.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Parece mas complicado de lo que es. ? Has visto este enlace ? recetas-postt22120.html