?alguien ha hecho esta receta?:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola. tengo ganas de hacer la receta de pollo en pepitoria pero nunca me atrevo ya que la foto me despista sobre si puede estar rica o no. si alguien la ha hecho agradeceria me aconsejaseis.gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
kelly, te la recomiendo al 100%, es una de las recetas ya habituales en mi casa, porque a todos nos encanta, queda bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima.
Yo la hago con una variedad, y es que en vez de pollo troceado compro pechugas de pollo y las corto en cuadraditos (c**o si fuera carne para componer), y todo lo demás exactamente igual, y queda de rechupete.
Con la receta sale bastante salsa, por lo que la que te sobra la puedes guardar en un tupper y congelar, y otra vez solo tienes que freir el pollo y dejarlo hervir con la salsa y un chorrito de caldo (ya que al congelarla espesa bastante).
Espero haberte ayudado. Me encanta esa receta
Yo la hago con una variedad, y es que en vez de pollo troceado compro pechugas de pollo y las corto en cuadraditos (c**o si fuera carne para componer), y todo lo demás exactamente igual, y queda de rechupete.
Con la receta sale bastante salsa, por lo que la que te sobra la puedes guardar en un tupper y congelar, y otra vez solo tienes que freir el pollo y dejarlo hervir con la salsa y un chorrito de caldo (ya que al congelarla espesa bastante).
Espero haberte ayudado. Me encanta esa receta

-
- Jefa de cocina