Gracias por adelantado.

crecho escribió:Yo hice el Domingo, merluza en el varoma y en el baso una salsa deliciosa que me la recomendaron aqui en el foro, fue Celia--, y te la recomiendo:
Cebolla
1 latita pequeña de tomate frito (yo le pongo el que hago yo)
1/2 vaso de leche evaporada
Gambas o langostinos
Aceite
Sal y pimienta
Se pica la cebolla en el baso unos segundos V-5
Echar un chorrito de aceite, temp. varoma, 8 minutos, veloc 1 1/2
Cuando termine, ehar el tomate y la leche evaporada, sal y pimienta al gusto y las colas de gambas o langostinos (pelados). Temp Varoma, 10 mint, y la velocidad mas lenta que tengas en la th-21 (es que yo tengo la th 31) y mientas en el varoma pones la merluza.
Espero que te guste.
![]()
![]()
![]()
raqui escribió:Pero chica, con lo bien que salen las cosas y además aprovechas la energ?a y tiempo, mientras haces algo en el vaso, pones en el recipiete varoma, por ejemplo:
En el vaso una salsa boloñesa, y mientras en el varoma pones unos calabacines, o unas berengenas para rellenarlos luego. Yo tambiéncuezo siempre la ensaladilla rusa congelada, con sus huevos (envueltos en papel film para que no contamine la cáscara el resto de las verduras), y en el vaso puedes aprovechar para hacer cualquier cosa para la cena o para otro día. Tu mira el libro, trae cantidad de cosas, pero sino en el postit de "enlaces interesantes", tambien trae recetas. Yo hago unas alb?ndigas en el varoma que te mueres, mientras se hace la salsa en el vaso, se cuecen las alb?ndigas, mucho más ligeras, pues no se fríen, y en el otro piso le pongo unas patatitas en cuadraditos, y a veces tambiénbrócoli, o lo que tu quieras.![]()
![]()
IABARONI escribió:Mirate este post que te va a interesar,joo pero me sorprende que tengas el varoma y no lo utilices
postlite48217-varoma.html+recopilamos
postlite77172-arroz.html+varoma
postlite73847-arroz.html+varoma
postlite63900-arroz.html+varoma
postlite72631-arroz.html+varoma
postlite51241-arroz.html+varoma
Bueno y muchas muchas mas que te podria poner te animo a que te des un paseo y arriba en buscar pon varoma y ya veras todo lo que te sale.
![]()
![]()
![]()
Nada mujer y tu cuando tengas dudas ya sabes pregunta.cosecha96 escribió:IABARONI escribió:Mirate este post que te va a interesar,joo pero me sorprende que tengas el varoma y no lo utilices
postlite48217-varoma.html+recopilamos
postlite77172-arroz.html+varoma
postlite63900-arroz.html+varoma
postlite72631-arroz.html+varoma
postlite51241-arroz.html+varoma
Bueno y muchas muchas mas que te podria poner te animo a que te des un paseo y arriba en buscar pon varoma y ya veras todo lo que te sale.
![]()
![]()
![]()
Gracias!![]()
Muchas gracias por las sugerencias. Pero QUE BUEN ASPECTO TIENE TODO LO QUE VEO!!!. Ni yo misma entiendo c**o he podido estar seis años sin usar mi varoma. Ya avisar? según vaya experimentando para animar a otras personas que les haya pasado lo que a mi. (La verdad, no creo que haya muchas....)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados