DEBERES SEMANA DEL 13 AL 19:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 15 Sep 2004 20:26

sanaen escribió:Daro, se me ocurre que se pueden cambiar las patatas por pure de patatas en copos, que te parece ?. Es cuestion de probarlo en la proxima ocasion. Yo la anoto y la preparo en cuanto haga mas fresco. Besitos a tod@s. :beso:
Lo tendré en cuenta para la próxima. Si lo haces con el truco del puré antes de que lo haga yo, dime la cantidad que pones, please.

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Sep 2004 17:10

Yo ya he hecho la crema y a mi marido no le ha hecho mucha gracia. A mi si me ha gustado, le añadí leche para que quedara más clarita.

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 19 Sep 2004 16:05

Ayer por fin pude hacer la crema de champi. c**o ya la habia hecho otra vez, esta vez hice variaciones, canvie el agua por caldo de pollo y en vez de quesitos puse queso fresco de cabra, por aquello de que mi hija no puede tomar ni gluten ni caseina. c**o la receta viene acompañada de un plato al vapor y yo no tenia ganas de hacerlo, me limitú a sacar el vaso medidor de la th y así conseguí que espesara.
De sabor estaba buena y de textura sin problemas. :up:

Responder