ACONSEJADME UNA DIETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ACONSEJADME UNA DIETA

Mensaje por pitirufo » 11 Abr 2006 18:30

HOLA CHICAS NECESITO PONERME A DIETA PARA PERDER UNOS CUANTOS KILOS. ?PODRIAIS ACONSERJARME ALGUNA QUE SEA EFICAZ Y FACIL DE LLEVAR?

MUCHAS GRACIAS

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 11 Abr 2006 18:34

Para mi la mas facil de llevar es la de montignac, pero me imagino que cada una barrera para su casa.

Me parece mas llevadera sobre todo porqye puedes comer casi de todo y no tienes que andar pesando la comida.

Tienes unpost fijo si quieres hecharle un vistazo.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Abr 2006 19:32

Mirate los res?menes del principio y elije la que te sea más sencilla de llevar o la que se adapte mejor a tu estilo de vida. Piensa que si no te convence a tú, probablemente la dejes en poco tiempo :beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 11 Abr 2006 22:07

Yo tb voto por Monty

:lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 Abr 2006 00:53

Y yo! Ya sab?is que soy superfan de monty :lol: :lol: :lol:

LAPEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LAPEQUE » 12 Abr 2006 09:21

Todas son buenas y resultan. Lo que pasa que unas te permiten unas cosas y otras no. Es cuestion de gustos. Yo hice el año pasado una en la que no probe el pan, el dulce, las legumbres... pero comia la cantidad que queria (1/2 pollo , 4 platos de pasta, un chuleton de casi 1 kg...). Perdi muchos kilos pero despues de unos meses me aburri. Ahora estoy con la ww en la que si que tengo que controlar la cantidad que c**o pero me doy el capricho de tomarme de postre un mousse de chocolate, comerme una hamburguesa.... y sin salir de la dieta.

c**o ves todo depende de lo que te guste mas: comer mucho, comer dulce....

Elijas la que elijas, aqui encontraras toda la informacion que necesitas y un monton de gente que sabe una barbaridad sobre el tema y te van a ayudar.

Suerte

Responder