a " onde " esta el for de thermomix:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Feb 2004 12:03

wald escribió:
Biznaga escribió:
wald escribió: yo lo acabo de intentar y me dice que no :cry:
8O 8O 8O Estas segura.... yo nada mas que hago entrar y salir.... 8O
acabo de intentarlo y dice que el modulo no esta abierto :oops:
8O 8O Debajo de foro general de cocina, no te sale foro thermomix????... si pinchas ahí no puedes entrar..???? 8O

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 12:07

ya he entrado, pero desde el indice, antes entraba desde esta pagina y ahora no puedo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 13:37

Ya está en su lugar de siempre, pero ahora no nos abandones por haber recuperado tus dominios, esperamos tus visitas :wink:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 03 Feb 2004 14:40

Les cuento que he tratado de entrar al foro de la thermo y me dice que el mídulo todavía no está activo.
Normal, lo que pasa es que lo están desempaquetando para instalarlo c**o Dios manda. Mientras tanto, pues creo que estaremos todos juntos un ratito más.... :D :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Feb 2004 14:56

miren escribió:Les cuento que he tratado de entrar al foro de la thermo y me dice que el mídulo todavía no está activo.
Normal, lo que pasa es que lo están desempaquetando para instalarlo c**o Dios manda. Mientras tanto, pues creo que estaremos todos juntos un ratito más.... :D :D :D :D :D
Si lo haces, pinchando desde la izquierda, donde pone "Foros>", y cuando te salgan ambos, das al de la thermomix, puedes acceder perfectamente :wink:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 03 Feb 2004 15:21

Si lo haces, pinchando desde la izquierda, donde pone "Foros>", y cuando te salgan ambos, das al de la thermomix, puedes acceder perfectamente
Gracias Comoju. Ya me he dado una pasadita por allí tambiény está quedando de lo más lindo todo...... :D :D :D :D :D

Responder