Quien hizo la tarta...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
misami
Cocinera/o
Cocinera/o
Quien hizo la tarta...

Mensaje por misami » 12 Abr 2006 00:24

mousse de leche merengada? Es q la he hecho esta noche y me gustaria preguntarle una cosica.... muchas gracias :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Quien hizo la tarta...

Mensaje por auro44 » 12 Abr 2006 01:03

misami escribió:mousse de leche merengada? Es q la he hecho esta noche y me gustaria preguntarle una cosica.... muchas gracias :beso: :beso:
??que quieres preguntar?? :duda: :duda:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 12 Abr 2006 01:05

Eres tu la autora niña? la ha hecho pero no se si bien, la tengo en el congelador... Cuando ya lo tengo todo hecho y dice: añadir las claras a la ensaladera y despues la nata montada.... tu lo mezclas todo o lo pones capa a capa? muchas gracias :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 12 Abr 2006 01:13

misami escribió:Eres tu la autora niña? la ha hecho pero no se si bien, la tengo en el congelador... Cuando ya lo tengo todo hecho y dice: añadir las claras a la ensaladera y despues la nata montada.... tu lo mezclas todo o lo pones capa a capa? muchas gracias :beso:
Se mezcla primero una cosa y luego otra, poco a poco para que no se baje y quede con la consistencia de una mousse, luego lo puedes congelar lo desmodaras mucho mejor y lo sacas una dos horas antes de consumir :wink:

No soy la autora, pero la he hecho ya un par de veces y sale riquisima :)

:beso: :beso:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 12 Abr 2006 01:16

Muchas gracias tesoro, es q me resultaba raro q fuese una capa encima de otra, entonces la ha hecho bien pq lo he mezclado todo, por cierto... lo q se ahorra una montando las claras en la thermomix, salen perfect así?? Tu tienes thermomix tambien? :beso:

Responder