famili como va tu ni?a:
- 
				eleespes
 - Repostera-pastelera/o

- 
				rociobrujita1
 - Jefa de cocina

en el post de ella  cuenta q va mejor
recetas-posts76004-20.html
			recetas-posts76004-20.html
- 
				family_3355
 - Subjefa/e de cocina

Holaaaaaa.....pues esta  muchisimo mejor....ni nos lo creemos....no parece ni la misma.
Aunque todavia no me come mucho....ha perdido mas de 5 kilos....pero la cara ya no parece ni la misma.
Ya apenas le queda nada...ojala no tenga que volver a pasar por lo mismo nunca mas....pobrecita mia.
Muchisimas graciassssssssssssssssss

Aunque todavia no me come mucho....ha perdido mas de 5 kilos....pero la cara ya no parece ni la misma.
Ya apenas le queda nada...ojala no tenga que volver a pasar por lo mismo nunca mas....pobrecita mia.
Muchisimas graciassssssssssssssssss
- 
				family_3355
 - Subjefa/e de cocina

- 
				Ceres
 - Repostera-pastelera/o

Hola Family guapi! No tenia ni idea de lo que le había pasado a tu niña. La verdad es que lo ha tenido que pasar fatal, porque un herpes pica mucho y más en la zona donde le ha salido.
Me alegro de que está remitiendo. Pero si vas al homeopata, preguntale que cuando se le seque y le haya desaparecido, preguntale que no le quede nada por dentro.
Es decir, mi hermana cuando era joven le salian muchos herpes en la zona de la nariz. Se le curaban y al cabo de un tiempo le volvian a salir. Y alguien, que no me acuerdo bien, le comentú que lo que le producia el herpes quedaba dentro c**o latente y a la minima que estaba más nerviosa o le sucedia algo le volvia a salir. Hasta que se lo trataron completamente ( interiormente) y se le cur?.
Un besito a ti a tu hija.

Me alegro de que está remitiendo. Pero si vas al homeopata, preguntale que cuando se le seque y le haya desaparecido, preguntale que no le quede nada por dentro.
Es decir, mi hermana cuando era joven le salian muchos herpes en la zona de la nariz. Se le curaban y al cabo de un tiempo le volvian a salir. Y alguien, que no me acuerdo bien, le comentú que lo que le producia el herpes quedaba dentro c**o latente y a la minima que estaba más nerviosa o le sucedia algo le volvia a salir. Hasta que se lo trataron completamente ( interiormente) y se le cur?.
Un besito a ti a tu hija.
- 
				family_3355
 - Subjefa/e de cocina

Gracias guapa....espero que a ella no le ocurra lo mismo, por qu eno quisiera que volviese a pasar por lo mismo.Ceres escribió:Hola Family guapi! No tenia ni idea de lo que le había pasado a tu niña. La verdad es que lo ha tenido que pasar fatal, porque un herpes pica mucho y más en la zona donde le ha salido.
Un besito a ti a tu hija.![]()
![]()
muchos