limpieza m?quina:
-
- Novata/o
?cuántos minutos os pasóis limpiando las cuchillas de la th (sobre todo después de hacer una masa)?
-
- Jefa de cocina
Re: limpieza m?quina
Hola, yo lo que hago es llenar el vaso con agua caliente, echo lavavajillas y le pongo 5-7-9 unos segundos. Luego ya lavo el vaso y las cuchillas tengo un cepillo para limpiarlas si se queda algo entre ellas, y me queda bien y no se tarda nada.patrivei escribió:?cuántos minutos os pasóis limpiando las cuchillas de la th (sobre todo después de hacer una masa)?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Re: limpieza m?quina
Hola yo hago lo mismo lleno el vaso con agua unas gotas de fairy y 20 seg. en vel.9 luego lo aclaro y repaso las cuchillas con el limpiabiberones de mi peque y queda perfecto. 

-
- Jefa de cocina
Chiqui, yo aparte de lo que he dicho antes, por supuesto que quito las cuchillas y separo la goma para que quede bien limpio, con cuidado de no mojar la tuerca de abajo que no combiene mojarla.chiqui30 escribió:YO SIEMPRE SACO LAS CUCHILLAS DEL VASO PORQUE ENTRE LA GOMA Y LAS CUCHILLAS SIEMPRE SE QUEDAN RESTOS
Y lo mismo hago con la goma de la tapa de vez en cuando la quito para limpiar bien las ranuras, porque se va metiendo restos.