hola me presento:
-
- Novata/o
hola soy dani y tengo 17 años soy de valladolid y mi madre se acaba de comprar la thermomix y aqui estoy yo para ver si la consigo recetitas buenas , espero que me ayudeis jejeje muchas gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: hola me presento
Bienvenido ????
Es un placer tenerte en este foro . Aquí encontraras muchas recetas .
Ve mirando los mensajes , sobre todo aquellos que tienen fotos .
Son recetas hechas y probadas , pero tendreis que hacerlas para comprobar que son de vuestro gusto .
Un saludo para ti y para tu madre .
Es un placer tenerte en este foro . Aquí encontraras muchas recetas .
Ve mirando los mensajes , sobre todo aquellos que tienen fotos .
Son recetas hechas y probadas , pero tendreis que hacerlas para comprobar que son de vuestro gusto .
Un saludo para ti y para tu madre .
-
- Cafetera/o
Yo tambiénsoy nueva con la termo.Una buena receta para empezar es hacer una carne a la plancha y preparar una salsa a la pimienta verde c**o pone el libro de recetas, queda espectacular con sabor de gran cocinero. Luego puedes progresivamente ir sorprendi?ndola con tarta de queso o el bizco-flan que acabo de hacer, mir?ndolo no me puedo creer que lo he hecho yo ( y la thermomix, claro) 

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
jajajaja yo ya estoy enganchado , a mi de siempre me ha gustado hacer postres , y ahora con la thermomix.... me tienen que para porque si por mi fuera me pasaba todo el dia haciendocrecho escribió:![]()
![]()
Bienvenido, pero ten cuidado, si eres tu el que entras quedarés enganchad?simo y le acabar?s quitando la thermomix a tu madre para cocinar tu
![]()
![]()