YA ESTA A LA VENTA LA REVISTA TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Abr 2006 12:18

lledra escribió::nodigona: Pues ayer estuve en un vips y la tuve en mis manos. En portada ponía "Las mejores recetas con bacalao " e incluña recetas alemanas o austriacas (no lo recuerdo muy bien). Pero no la compré, ya lo hice con los primeros n?meros y, la verdad, me quedo con las recetas de este foro.

:beso:
yo no he hecho ni una de las revistas... :( y estoy suscrita... dinerito gastado para nada :herida:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Abr 2006 13:56

clara82 escribió:
lledra escribió::nodigona: Pues ayer estuve en un vips y la tuve en mis manos. En portada ponía "Las mejores recetas con bacalao " e incluña recetas alemanas o austriacas (no lo recuerdo muy bien). Pero no la compré, ya lo hice con los primeros n?meros y, la verdad, me quedo con las recetas de este foro.

:beso:
yo no he hecho ni una de las revistas... :( y estoy suscrita... dinerito gastado para nada :herida:
:nodigona: yo hice una... sopa de manzanas y queso azul... y no nos gusted... se dejaba comer... pero no vuelvo a hacerla nunca mas... :nodigona:
Pero seguire comprando la revista.. nunca se sabe...

catwoman5
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por catwoman5 » 12 Abr 2006 16:42

La revista de recetas de bacalao sale el dia 15. Seguro que a mi pueblo llega el dia 20. Hasta después de semana santa nada de bacalao.

:evil:

blancamarques
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blancamarques » 12 Abr 2006 16:47

yo he comprado dos o tres veces la revista pero nunca he encontrado nada realmente convincente.
Quiz?s la vuelva a compra alguna vez pero si no me sorprende ME QUEDO CON EL FORO!!!

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 12 Abr 2006 19:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo tb tengo unas cuantas, y la verdad es q todavia no he hecho ninguna de las recetas de las revistas, y de ahora en adelante solo me comprare las que me interese, cuando las pueda ojear 8) 8)
Pero tb prefiero nuestras recetas del foro, son mas caseras y todas explicamos nuestras experiencias y consejos
:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :coqueta:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 12 Abr 2006 23:00

:lol: : :lol: :lol: VEO Q NO SOY LA UNICA CON LO DE LA REVISTA. COMPR? DOS INCLUIDA LA DE NUESTRO CARLOS. LA VERDAD Q NO ME HICIERON MUXA GRACIA.
CON LOS PEASOS DE RECETONES Q HAY AKI PAQUÉ MAS. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

DIGO YO Imagen

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

POR SI ESTAIS INTERESADAS

Mensaje por Isamalaga » 12 Abr 2006 23:36

ESO, LA REVISTA "ESPECIAL COCINA LIGERA Y DELICIOSA" NO VALE "PA NA" HACE UN RATO LA ESTUVE REPASANDO CON MI MARIDITO Y HEMOS PUESTO CARA DE VINAGRE PORQUE SINO JUZGAR VOSOTRAS MISMAS. SORBETE DE NARANJA AL ACEITE DE OLIVA. ?OS ATREVEIS A PROBARLO??? :herida: :herida: SI QUEREIS OS ENVIO LA RECETA, PERO NO ME HAGO RESPONSABLE :nodigona:

ADEMAS EL DIA QUE MI MARIDO ME COMPRO LA REVISTA Y LUEGO MAS TARDE CUANDO LA VI, ME DIJO "OYE LA RECETAS NO SON BUENASÍ? Y LE DIJE POR QUE?? PORQUE ESTAS PONIENDO UNAS CARAS, JAJAJA. :lol: :lol: :lol: YA OS DIGO, ESTE NUMERO NO MERECE LA PENA COMPRARLO.

DE TODAS FORMAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADA YO LE ENVIO EL INDICE DE RECETAS. :wink: MUCHOS SALUDITOS

Responder