pues yo tampoco voy a cocinar

Es un decir,tengo una mini empanada para Jesus q se va de campamento para Leon y otra para casa,mas ensaladilla y para Jesus unos bocadillos para la comida

malva escribió:Anda que suerte......y yo aqui negra en la cocina.....
Si es eso lo que hacía mi abuela en zureda(pola de lena) lo que no sabía es el tipo de masa....preparar? una de empanada rellena con huevos,chorizo,panceta......MUCHAS GRACIAS A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oye guapa pues podrias haberla buscado la foto por internet,asi nos seria mejor localizarla,nomalva escribió:raqui escribió:Oye, c**o que gracias, aquí tol mundo trabajando paté y tu a lo tuyo, así que ya sabes, explicate, vaya morro....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toy muy atareada......ya contaré c**o queda todo me voy pa la cocina ......
esme ? sabes la receta de la masa ?![]()
![]()
Cocinera,cocinera........hoy me quedé sin terapia de sidra....mañana dosis doblerociobrujita1 escribió:malva escribió:Anda que suerte......y yo aqui negra en la cocina.....
Si es eso lo que hacía mi abuela en zureda(pola de lena) lo que no sabía es el tipo de masa....preparar? una de empanada rellena con huevos,chorizo,panceta......MUCHAS GRACIAS A TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola cocinera
cuentanos q has hecho
![]()
alli la encontre
y he pedido la receta de ella en otros sitios a ver si contestan
ay Raqui q ella con la sidrina ya esta todo contado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados