Pues eso, es que yo siempre lo hago con leche condensada pero claro lo quiero hacer en thermomix, y ahora tengo la duda???? cuando le pongo la leche condensada??? antes o despues , yo pongo el arroz a hervir con agua y sal, al ratito lo escurro y lo refresco, entonces es cuando le pongo la leche condensada la canela y la corteza de limon, con su correspondiente agua claro, y ahora tengo esa duda si alguien lo hace con esta leche que me diga algo
gracias a todasssssss y feliz semana santa.
Si yo la hice una vez que la copié "no me acuerdo de donde".
Pero es facilita:
-Un bote pequeño de leche condensada
-3/4 l de agua
-150 g de arroz
Se pone 1ª el agua a hervir y echas la leche condensada,luego el palo de canela,la corteza de limón,y el arroz.
Yo lo dejo todo hirviendo muy despacito una hora(removiendo constantemente claro) y c**o soy muy golosona le echo un chorrete más de leche condensada al principio(a bulto un poquito más).
?¿Espero te sirva!!! Es mi primer aportaci?n
Un saludo
Chicas muchas gracias, yo es que lo queria adaptar a la thermomix, y no me fio mucho ya q es mas espeso y se pueda pegar, y deciros que esta de muerte con esta leche ya que la condensada lleva su cantidad de azucar, y siempre sale bien y cremoso a no poder mas me encanta y no veas c**o engorda