hola , alguien me dice esta receta??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dannylagunero
Novata/o
hola , alguien me dice esta receta??

Mensaje por dannylagunero » 13 Abr 2006 15:38

hola alguien me puede decir la receta de un bizcocho normal pero con pepitas de chocolate??? muchas gracias

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 13 Abr 2006 15:47

:D Espero que este te sirva, no lo he probado pero habrás que ponerlo en las tareas pendientes.

BIZCOCHO CON PERLAS DE CHOCOLATE

INGREDIENTES
250 gr. Mantequilla
250 gr. Azúcar
250 gr. Harina
4 huevos
1 paquete o 20gr. Azúcar vainillado
1 paquete o 20 gr. Levadura
1 cucharadita canela
1/8 litro (125 cl) vino tinto
Perlas de chocolate

eLABORACION:
Ponga en el vaso la mantequilla (blanda), el azúcar, los huevos, el azúcar vainillado y la canela; programe 30 segundos velocidad 5-7-9, si quedan grumos de mantequilla, repetir la operaci?n.

Añada la harina y la levadura y programe velocidad 6 hasta que quede una masa de bizcocho homogénea. A velocidad 2, quitar el cubilete y añadir el 1/8 litro de vino y finalmente un puñado de perlas de chocolate.

Precalentar el horno a 175?C durante unos 10 minutos y luego hornear 50-60 minutos a la misma temperatura. Cuando la tarta está a media cocción añadir otro puñado de perlas por encima. Al igual que todos los bizcochos, está listo si al pinchar con una aguja sale limpia.

Comentarios: es importante que la mantequilla no está dura del frío de la nevera para que no queden grumos en la masa. Las perlas que ponemos al principio quedan en el fondo del bizcocho, por eso añadimos otro puñado a media cocción, así quedan por encima y se reparten. La receta original tambiénincluña cerezas con licor que yo añado cuando empieza a cocerse la tarta y hacia el final con el mismo fin de repartirlas. Esas cerezas son un poco difíciles de encontrar así que la primera vez lo intentú con las confitadas normales, pero no me gusted. Si no encontréis las cerezas con brandy, casi os sugiero que lo hag?is sin.

Aunque la receta te dice c**o echar las perlas de chocolate, yo normalmente echo las perlas de chocolate en la preparación y no a media cocción, el truqui que yo hago para que las perlas no se te vayan a la base del bizcocho es coger la perlas y echarles un poco de harina y envolver bien las perlas con la harina y después las echas a la mezcla.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, pregunta, que estamos para eso.

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dannylagunero
Novata/o

Mensaje por dannylagunero » 13 Abr 2006 15:49

ok , muxas gracias k rapidez , lo hago y os cuento , si eso pongo fotos tmb
:beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 13 Abr 2006 16:39

Este es un bizcocho comun con pepitas de chocolate, que hace mi hija mas pequeña, te copio el enlace :)

receta4456.html&11

En la foto esta con chocolate en trocitos, pero se puede hacer con chips perfectamente

Imagen

Responder