hola a todos, me gustaría saber en qué programa pusisteis los diferentes panes, es q creo qla panificadora tiene un programa especial para ellos. o hice el de las semillas de girasol en el 3, pero creo q lo hicisteis en el 1 y tb salió muy bien.
y los dem así?
en qué programa? y el de chapata??
lilibol
panes lidl en panificadora. en qu? programa???:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Yo he hecho hoy el chapata en el programa 2 y ha salido muy rico. En el libro de instrucciones, creo, habla de que programa hay que poner según el tipo de harina (si es integral, si lleva mezcla, si es harina blanca...). Lo que yo hago es mirar la composici?n de los preparados de harina del LIDL y ver con qué programa se corresponde más o menos. No sí si me he explicado bien

-
- Jefa de cocina
Mirad, os pongo el enlace con mi primer pan de pipas en la Bifinett, lo he puesto en el foro de la Chef, lo he hecho en el programa 1, tostado oscuro, para un pan de 1000 de peso, Yo tengo un lio que pa qué, con la forma de hacerlo, cada una decimos una forma y yo no me entero de n?, porque salen bien de todas las maneras. No tengo muy claro lo del peso del pan, ?que cantidad de harina corresponde a cada peso?
Este es el enlace, a ver que me decis
recetas-postt78164.html
??En que berenjenal me he metido por novelera ???

Este es el enlace, a ver que me decis
recetas-postt78164.html
??En que berenjenal me he metido por novelera ???