Estoy machacada, toda redolorida y muy pocha, y eso que ya estoy mejor, pero es que llevo más de dos semanas con una tos que me deja agotada...
 Estoy machacada, toda redolorida y muy pocha, y eso que ya estoy mejor, pero es que llevo más de dos semanas con una tos que me deja agotada...  Menos mal que por una vez no ha ca?do a la vez el niño, porque nos hemos pasado todo el invierno en un "pack": si se ponía malo él luego iba yo y al rev?s.
 Menos mal que por una vez no ha ca?do a la vez el niño, porque nos hemos pasado todo el invierno en un "pack": si se ponía malo él luego iba yo y al rev?s. ¿Me ech?is una mano? ¿Qué podría hacer para terminar de mejorar (al margen del tratamiento de caballo que me han puesto)?
Un beso para todas

UFFF! Pobre,siento mucho que estes asi....no se que decirte,una infusion de algo te ayudaria bastante,hay algunas paginas en este foro que habla sobre infusiones para todas las enfermedades.A ver si encuentro algo y te lo pongo..Deseo que te recuperes pronto y que al niño no le toque nada por una vez...Cuidate mucho!!!
 UFFF! Pobre,siento mucho que estes asi....no se que decirte,una infusion de algo te ayudaria bastante,hay algunas paginas en este foro que habla sobre infusiones para todas las enfermedades.A ver si encuentro algo y te lo pongo..Deseo que te recuperes pronto y que al niño no le toque nada por una vez...Cuidate mucho!!!