ALGUIEN HA ESTADO EN MARINA D?OR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ALGUIEN HA ESTADO EN MARINA D?OR

Mensaje por PIPI » 14 Abr 2006 12:13

ME GUSTARIA SI ALGUIEN HA ESTADO EN MARINA D?OR DE VACACIONES, ES QUE ESTOY PENSANDO EN IR CON LOS NI?OS AL ALGUN APARTAMENTO.
ESTA BIEN TODO AQUELLO? :beso: :beso: :beso: :beso:

cjleo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cjleo » 14 Abr 2006 16:02

hola yo estuve el año pasado y nos gusto tanto que queremos volver los precios no recuerdo pero fuimos el 10 de septiembre y la oferta para esas fechas son los niños gratis ellos locos con el parque infantil ynosotros con el balneario por las tardes hay tres horas que cuesta la mitad y tienes derecho a toda la instalacion el apartamento es con limpieza incluida diaria menos domingo y nosotros cogimos media pension que da igual si comes o cenas el desayuno esta incluido te dan un pase para que puedas comer en el hotel 3 estrellas que es estupendo bufet libre en todas las comidas.acceso libre al gimnasio,yacusi y todas las actividades.el apartamento totalmente equipado.nosotros nos ahorramos un pico cogiendo segunda linea de playa ,luego vimos que 1ª esta al lado pues no se puede construir a menos de 300 metros de la playa.todos los apartamentos tienen piscina.para mi lo peor fue la playa la del pueblo es mucho mejor.las excursiones por la zona preciosas. :up: :up: :up: :up:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 14 Abr 2006 17:15

Yo estuve hace 2 años, mi regimen fuí solo de alojamiento, me niego a levantarme por la mañana y tenerme que desplazar hasta un hotel para que me den el desayuno.

El apartamento una pasada, cocina americana, un sal?n, 2 habitaciones y 2 baños.

Tengo fotos, si quieres te las pongo, piscina en todos los bloques de apartamentos y la playa cerquita, pero c**o te han dicho, es mejor la que está enfrente de los hoteles que las de los apartamentos, ya que aquello es digamos todo artificial, porque cuando estuvimos nosotros seguian construyendo apartamentos y playas.

Yo no pude entrar en el balneario, se que habia precios por horas, pero en el servicio de guarderia no me cogian a las niñas porque eran demasiado pequeñas.

Creo que rondaban los 100º la noche.

Yo si lo recomiendo...

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 14 Abr 2006 21:50

hola pipi

yo soy de castellon justo al lado de marina dor y te puedo informar bien

BUENO te dire que depende de lo que busques y las fechas en la que tengas las vacaciones si quieres mandame un pribado y te cuento :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 18 Abr 2006 11:54

Me encantaria que pusierais las fotos
Un besito

Responder