LA KEDADA DE PALMA.....LUEGO FOTOS??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 14 Abr 2006 22:12

Bueno ,yo c**o siempre tambien me lo pasó genial con tod@s l@s que ya conocia y con l@s nuev@s que ya se han incorporado al grupo de amig@s de Mallorca ,seguro que Nerea ,su marido y Marijose ya no se perderan ninguna otra .
Yo me levantú la ultima ,pero es que tb tardamos una hora más que ellos en llegar a casa.
Pobrecita Auro ,en que lio la hemos metido !!!!!!!!! Pero c**o su marido y ella son un encanto ,seguro que seran unos grandes anfitriones.
Sara ,no te pases que yo tb tengo fotos :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Me voy a cenar y dormir ,para poder levantarme temprano a cocinar :dientes: :dientes:
Un abrazo para tod@s.
:beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 14 Abr 2006 22:14

que envidia me dais, yo tambien me apunto a tu casa auro, con esos menos sabaderos, no me extraña que te hayan metido en el envolao, si yo estuviera más cerca.

le voy a pedir el avión privado a julio iglesias, a ver si me lo deja y me paso aunque sea a ultima hora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 14 Abr 2006 22:19

hola a todos y a todas, he entrado solo un ratito para mirar las fotos y naaaaaaa que no hay manera, me hubiese gustado llamaros anoche pero me fuí imposible, solo deciros que me alegro que lo pasarais tan bien, y deciros que ahora, por problemas familiares que algunas ya sabeis, me es imposible pasarme por el foro tanto c**o yo quisiera, un besazo muy grande para todo el mundo y mañana intentaré pasar para ver si las fotos están puestas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 14 Abr 2006 22:20

que envidia :cry:y encima con menu de auro :cry: me dan ganas de coger un avion y tirar pa ya :lol: :lol: :lol:
en serio me alegra ver que disfrutasteis tanto un :beso: enorme para todas-os

Responder