yA HE VUELTO DEL CURSILLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 17 Sep 2004 10:22

al que fuy yo hicieron tb estas recetas

TRONCO DE BRANDADA DE BACALAO, ACEITUNAS Y PIMIENTOS:

Ingredientes:
Masa:
- 3 huevos.
- 90 gr. de azúcar.
- 90 gr. de harina.
- 1 pellizco de sal.
Relleno:
- 200 gr. de aceite de oliva.
- 30 gr. de ajos.
- 1 cayena (opcional).
- 500 gr. de bacalao desalado sin piel ni espinas (valen las migas del bacalao).
- 50 gr. de leche o nata aproximadamente.
- Pimienta recién molida y sala (dependerá del punto de sal del bacalao).
- 1 bote de aceitunas negras deshuesadas.
- 1 lata de pimientos del piquillo.

Preparación:
* Ponga la mariposa en las cuchillas, eche en el vaso los huevos y el azúcar y programe 4 minutos, 40º, velocidad 3. Quite la temperatura y vuelve a programar 4 minutos en velocidad 3.
* Añada la harina y la sal y programe 4 segundos en vel. 1 1/2 y termine de envolverlo con la espátula.
* Forre una bandeja de horno con papel vegetal engrasado y eche la masa sobreél, extendi?ndola bien. M?talo en el horno precalentado a 180º durante 9 ? 10 minutos. Vuelque sobre papel de horno o un paño h?medo, enr?llelo y res?rvelo.
* Ponga en el vaso el aceite, los ajos y la cayena, y programe 6 minutos, temperatura varoma, vel. 4. Pare la míquina y baje lo que está en las paredes.
* Añada el bacalao y mezcle en vel. 4. Suba poco a poco a la vel. 6 ? 7.
* Vaya añadiendo la leche a través del bocal hasta que la mezcla quede homogénea. Pruebe la saz?n y rectifique. Saque y reserve.
* Trocee las aceitunas 4 segundos en vel. 3 1/2. Saque y reserve.
* Seque bien los pimientos del piquillo y p?rtalos en tiras. Reserve.
* Desenrolle el bizcocho. Divida la brandada en dos, cubra el bizcocho con brandada, reparta por encima aceitunas y pimientos (reserve algo de ambos para decorar) y vuelva a enrollar. Cubra la superficie del bizcocho con el resto de la brandada y gratine. Adorne con el resto de los pimientos y aceitunas.

DIP DE LANGOSTA

1 sobre de crema de langosta (que habremos metido en el frigor?fico con antelaci?n).
500 g. de nata para montar muy fría.
Un poquito de pimienta de cayena en polvo.
Mini biscotes o patatas fritas para servir.

Con la maquina muy fría, ponga la mariposa en las cuchillas, eche todos los ingredientes y míntelos en vel. 3, estando atenta para que no se pase a mantequilla.
?chelo en un recipiente pequeño redondo y ponga este en el centro de una bandeja redonda. Ponga alrededor mini biscotes, patatas fritas o cruditús. Mantúngalo en el frigor?fico hasta la hora de servir.

ZUMO MULTIVITAMINICO

Ingredientes:

150 grs. de zanahorias
1 pera conferencia pelada y limpia
1 manzana grande roja pelada y limpia
2 naranjas de zumo sin piel ni pepitas
1 limón grande pelado sin blanco ni pepitas
2 kiwis pelados
100 grs. de azúcar
8 cubitos de hielos
500 grs. de agua
300 grs.- de cubitos de hielo

Preparación:

1.- Echar las zanahorias en el Vaso y programar: 5 segundos en velocidad 5.

2.- Añadir las frutas con el azúcar y los 8 cubitos y programar: 30 segundos en
velocidad 5.

3.- Luego volver a programar: 3 minutos a velocidad míxima.

4.- Incorporarle el agua y revolver con la espátula.

5.- Ponga en una jara los 300 grs. (aproximados) de hielo y verter el zumo.

6.- Revolver y servir.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Sep 2004 10:24

A mi tb me dijeron que me pasarian las recetas ( eso fue en Julio y mira....sigo esperando :duda: )

En fin a ver si con un poco de suerte me llegan para Reyes!!!! :lol:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 17 Sep 2004 10:34

por lo q he leido tengo una suerte inmensa, llevo desde febrero del año pasado con la th y he ido a 3 cursos, si da el curso mi vendedora me da las recetas en el momento y si no lo da ella al cabo de unos dias me llama y me las da. Kelly claro q todos tenemos el mismo derecho a ir.

un saludo

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 17 Sep 2004 11:34

PUES EN LO QUE A MI RESPECTA TENGO MUY MALA EXPERIENCIA CON LA DISTRIBUIDORA DE TH QUE NOS LA VENDI?.

EL CASO ES QUE ESTAS NAVIDADES VA A HACER DOS AÑOS QUE MI SUEGRA NOS REGAL? UNA TH A MI CU?ADA Y OTRA A M?. LAS COMPR? EN OCTUBRE-NOVIEMBRE, LAS PAG? AL CONTADO EL MISMO D?A QUE LA DISTRIBUIDORA FUE A SU CASA. TODO PREFECTO ?NO?. PUES EL CASO ES QUE HASTA FEBRERO LA BUENA SE?ORA NO PUDO HACERNOS NINGUNA DEMOSTRACI?N (DIJO QUE HASTA QUE NO LA HICIERA NO LA US?RAMOS)... Y CUANDO PUDO VINO ACOMPA?ADAS POR DOS AMIGAS QUE...... :evil: :evil: , MEJOR ME CALLO.

EL CASO ES QUE JAM?S HEMOS VUELTO A SABER DE ELLA, JAM?S NOS DIJO QUE HAB?A CURSILLOS, NI IDEA DE LA BOLSA DE TRANSPORTE, ETC...

EL CASO ES QUE LA TEN?A ABANDONADA HASTA QUE DESCIBR? EL FORO.

SINCERAMENTE, UNA EXPERIENCIA NEFASTA.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: .

Mensaje por Pilarin30 » 17 Sep 2004 12:38

MARVEL escribió:PUES EN LO QUE A MI RESPECTA TENGO MUY MALA EXPERIENCIA CON LA DISTRIBUIDORA DE TH QUE NOS LA VENDI?.

EL CASO ES QUE ESTAS NAVIDADES VA A HACER DOS AÑOS QUE MI SUEGRA NOS REGAL? UNA TH A MI CU?ADA Y OTRA A M?. LAS COMPR? EN OCTUBRE-NOVIEMBRE, LAS PAG? AL CONTADO EL MISMO D?A QUE LA DISTRIBUIDORA FUE A SU CASA. TODO PREFECTO ?NO?. PUES EL CASO ES QUE HASTA FEBRERO LA BUENA SE?ORA NO PUDO HACERNOS NINGUNA DEMOSTRACI?N (DIJO QUE HASTA QUE NO LA HICIERA NO LA US?RAMOS)... Y CUANDO PUDO VINO ACOMPA?ADAS POR DOS AMIGAS QUE...... :evil: :evil: , MEJOR ME CALLO.

EL CASO ES QUE JAM?S HEMOS VUELTO A SABER DE ELLA, JAM?S NOS DIJO QUE HAB?A CURSILLOS, NI IDEA DE LA BOLSA DE TRANSPORTE, ETC...

EL CASO ES QUE LA TEN?A ABANDONADA HASTA QUE DESCIBR? EL FORO.

SINCERAMENTE, UNA EXPERIENCIA NEFASTA.
Pues menos mal que nos encontraste y has podido sacarle partido a la Th....
De todas maneras c**o seguro que tienes su telefono pues la llamas o llamas a la central y preguntas por los cursos....mejor llama a la central y te quejas de tu vendedora...para que le pongan las pilas!!!! :pelea:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 17 Sep 2004 14:02

Pues a mi me ha pasado lo mismo.
La compré en Abril, me enseñé lo minimo y con rapidez, y ya no he vuelto a saber de ella, a pesar de que dijo que me iria llamando

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Sep 2004 15:02

Eso nos a pasado a más de dos.
A mi me hace mucha gracia cuando la mia viene despues de meses con una receta "nueva" que en el foro ya estamos cansadas de hacer.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Sep 2004 15:57

La mia cuando me la vendio, me comento lo de los cursillos, c**o era el último antes del verano, yo no pude ir, quedamos para despues que me llamaría, aún lo espero, pero la verdad es que creo, que no lo necesito, os tengo a vosotr@s, de todas maneras le voy a dar un toque, para ver que pasa, si veo que tal, le mando una queja. :wink:
:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 17 Sep 2004 16:43

Deberías quejarte en tu delegaci?n, sobre todo de tu vendedora, y si ésta se ha dado de baja que le pasen tus datos a otra vendedora para que te informe de los cursillos. Me han dicho que antes de navidades hacen uno de comida especial de Navidad.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Sep 2004 18:08

Yo pensá comprarla cuando me case (hace 21 años) la vendía la hermana de una amiga, costaba 96000 Pts , mi marido me dijo, c**o siempre, que lo que yo quisiera, pero c**o no comíamos en casa me pareció un gasto in?til, ya tenia demasiados aparatos guardados en los armarios

La compre hace unos 8-10 años, no recuerdo bien
Me hicieron la demostración, la encargue, la pague al contado y si te he visto no me acuerdo
El año pasado compre otra para regal?rsela a mis suegros, la pague al contado y todo fueron facilidades, c**o era para otra ciudad me dijo que no me preocupara que se encargaba de buscar una vendedora allí para que le hicieran una demostración, de esto hace casi un año y aun estamos esperando
Esta vendedora empez? mandéndome recetas, me consigui?, pag?ndola yo, la mariposa y me aviso de un curso al que al final no pude ir, pero hace meses que no tengo noticias de ningún tipo
Me parece que no se da un buen trato a los clientes, en cuanto la compr asíadi?s

menudo rollo os he metido, pero es que después de lo leido me ha salido así :(

Responder