OTRA SUPER TRENZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Abr 2006 23:14

nuberu escribió:Una pregunta si me permites. De donde es esa trenza? quiero decir de que pais o region? Pues me llama la atencion que se le eche azucar. O es una trenza españolizada c**o los "bollos suizos" que en espa?a llevan azucar y sin embargo en Suiza no. Y son igualitos en la forma.

Aqui se conoce una trenza que es un pan dulce pero sin llevar azucar, creo que toda la "dulzura" lo lleva en la cantidad de margarina que se echa.

Un saludo

Nuberu
Pues Nuberu, no se muy bien de donde es exactamente la trenza, pero si, en España, todo lo endulzamos mucho, no se si será por decoración, pero la realidad es que al gusto, cuando te toca comer lo de arriba esta buenísimo.
en resumen, creo que será costumbre de aquí.

:beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 15 Abr 2006 23:23

que rico canelona!
estas que te sales :up:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 15 Abr 2006 23:29

ESTA ESLA QUE YO QUIERO HACER ,ATI TE HA QUEDADO GENIAL,SEGURO QUE ESTA RIQUISIMA :up: :up: :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 15 Abr 2006 23:31

QUE PINTA MAS ESTUPENDA,

CREO QUE NO TARDARE EN PROBAR DE HACERLA, AUNQUE..... TAN ESPECTACULAR NO SE SI ME QUEDAR? A MI!!!!
FELICIDADES, TENIA QUE ESTAR BUEN?SIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:up: :up: :up:

SALUDITOS

NANFEMO

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 15 Abr 2006 23:37

YO, EL AGUA DE AZAHAR QUE COMPRE EN LA FARMACIA NO ME ATREVI A USARLA PORQUE PONIA QUE TENIA NO SE QUE ACEITES Y QUE ERA HIDRATANTE AL FINAL LA COMPRE EN CARREFOUR Y ES DE LA MARCA VAHINE

:beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 15 Abr 2006 23:41

POR CIERTO CANELONA QUE A TI NO TE DIJE NADA DE TU SUPER TRENZA, SOLO DOS PALABRAS

S PER GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nuberu
Novata/o

Mensaje por nuberu » 16 Abr 2006 19:01

canelona escribió:
nuberu escribió:Una pregunta si me permites. De donde es esa trenza? quiero decir de que pais o region? Pues me llama la atencion que se le eche azucar. O es una trenza españolizada c**o los "bollos suizos" que en espa?a llevan azucar y sin embargo en Suiza no. Y son igualitos en la forma.

Aqui se conoce una trenza que es un pan dulce pero sin llevar azucar, creo que toda la "dulzura" lo lleva en la cantidad de margarina que se echa.

Un saludo

Nuberu
Pues Nuberu, no se muy bien de donde es exactamente la trenza, pero si, en España, todo lo endulzamos mucho, no se si será por decoración, pero la realidad es que al gusto, cuando te toca comer lo de arriba esta buenísimo.
en resumen, creo que será costumbre de aquí.

:beso: :beso:

Antes de nada, gracas por responderme.

No es que a mi no me gusten los "bollos suizos" de espa?a, al contrario, me gustan mas que los de aqui :wink:
Me llam? la atencion porque los ingredientes de la trenza son casi iguales a los de la trenza de aqui, solo que no lleva azucar.

La trenza aqui, es mas bien un pan de "fiesta". Los domingos por ejemplo, en las casas de los agricultores era y es tipico que la señora de la casa haga una para el desayuno, acompañada de mermelada y margarina.

Un saludo
Nuberu

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Abr 2006 22:10

:plas: :plas: :plas: :plas:
Ummmmmmm que pinta casi lamo la pantalla :lol: :lol: :lol: que rico tenia que estar :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

-MeRcI-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -MeRcI- » 16 Abr 2006 23:23

BUENISIMIIIIIIIIIIIISIMA :lol: :beso:

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISANBER » 17 Abr 2006 19:09

tengo una duda cuando la dejais levando en el horno a 50º, despues decis que aumentar a 200, la sacais del horno la trenza o la dejais dentro misntras sube la temperatura del horno?
muchas gracias, por ser tan pesada :duda:

Responder