? SABEIS QUE ANIMAL ES ESTE ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 Abr 2006 14:10

rositapulgarcita escribió::duda:
hola a todas soy la nueva , pulgarcita, puede ser un cherdito de patas negr así???
por aqui no hay muchos nimalillos de estos asi que perdonad mi ignorancia, pero tiene nariz de cherdito :cerdito:
bienvenida :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Abr 2006 14:13

es verdad ;pulgarcita :????bienvenida????

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 16 Abr 2006 14:19

marianquiros escribió:pues ...mejor ni os digo lo que hay que hacer con estos lindo cerditos :duda: :nodigona: :duda: :nodigona:

Jajaja yo me parto. :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Abr 2006 15:08

marianquiros escribió:PERO LO CURIOSO ES QUE HA TENIDO 10 Y SOLO 3 S?N IGUAL A ESTE ,EL RESTO S?N CERDOS NORMALES ... :duda:
Sabes, mi amiga tenia una, su madre tiene una casa de campo y se ve que los cerditos estan sueltos y por lo visto un jabal? se col? :nodigona: y venga, que el señorito quiso tener hijos, era preciosa la cria,parecido a ese que has puesto en la foto, cuando se hizo grande tenia los colmillos c**o los jabalies, la tuvieron mucho tiempo hasta que empez? a tener el instinto jabal? ( salvaje, empez? a tener un caracter un poco agresivo) aún así no veas lo que disfrutaron de ella :D :D :D :D la criaron con muchisimo cariño :D

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Abr 2006 16:43

biercana escribió:
marianquiros escribió:PERO LO CURIOSO ES QUE HA TENIDO 10 Y SOLO 3 S?N IGUAL A ESTE ,EL RESTO S?N CERDOS NORMALES ... :duda:
Sabes, mi amiga tenia una, su madre tiene una casa de campo y se ve que los cerditos estan sueltos y por lo visto un jabal? se col? :nodigona: y venga, que el señorito quiso tener hijos, era preciosa la cria,parecido a ese que has puesto en la foto, cuando se hizo grande tenia los colmillos c**o los jabalies, la tuvieron mucho tiempo hasta que empez? a tener el instinto jabal? ( salvaje, empez? a tener un caracter un poco agresivo) aún así no veas lo que disfrutaron de ella :D :D :D :D la criaron con muchisimo cariño :D

pues es lo que ha pasado con mis cerditos ...pero yo no los puedo tener mucho tiempo pues ,cuando se hagan mayores y le gusten las cerdas y quieran estar con ellas habrian problemas y tendria cerditos sin la denominación ...tienen que ser solo ibericos ...

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Abr 2006 16:48

Marian engordale bien y ................no lo digo por la sensibilidad de Auro :lol: :lol: y efectivamente aoprtalos porque sino la denominacion se te va al carajo :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Abr 2006 18:20

solsol escribió:Marian engordale bien y ................no lo digo por la sensibilidad de Auro :lol: :lol: y efectivamente aoprtalos porque sino la denominacion se te va al carajo :beso:

si es que ni siquiera engordan , ni crecen c**o sus hermanos ....es lo malo ,que se nota muy bien de Quién son hijos .... :lol: :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 16 Abr 2006 20:24

[b]Es un rayon[/b]

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Abr 2006 20:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues mira por donde.... denominacion nueva "javal? ib?rico"....

con lo que les gusta a mis padre el javal?................. ( estofado)

la verdad es que son una monada....

:beso: :beso: :beso:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 16 Abr 2006 21:18

Son mon?simos, si , se llaman rayones pero si son de jabal?, pero c**o este es mezcla....
Mis hijas están estudiando estos dias problemas de gen?tica, cuando se cruza una madre y un padre que son diferentes, por eso te salen 3 de una forma y el resto de otra , te aconsejo que separes el resto también, es decir los siete restantes ya que llevar?n genes de jabal? aunque no se vea a simple vista, pero observa que igual le salen algunas caracter?sticas c**o colmillos o puede que no pero lo transmitan a sus descendientes y te modifique la raza

Bueno ya me he explicado un poco.
:wink:

Responder