Muchas graciassss a todas por vuestras recetasssssss chiqui sabes más entrantes??? es que son 8 personass la coca sale muy grande???
el pastel rápido de chocolate que queda mejor con galletas o con bizcochos????
yo he dicho de ir poniendo tandas de bizcochos y chocolate pero si flotan
jejejejjejej no se que hacer
Que me aconsej?is?:
-
- Cocinera/o
MI CONSEJO (PORQUE SOY MUY GOLOSA) ES QUE LA BASE LA HAGAS CON GALLETAS GRANOLA DE CHOCOLATE Y NO MUY TRITURADAS. Mmmmmmmm
LA COCA SALE BASTANTE GRANDE
?M?S ENTRANTES?

PAT? DE PALITOS DE CANGREJO
INGREDIENTES
8 palitos de suced?neo de cangrejo
2 huevos cocidos
4 cucharadas de mayonesa
1 y 1/2cucharada de ketchup
una nuez de mantequilla
Sal y pimienta a gusto
Preparación
Mezclamos todo con la thermomix 5 / 7 / 9
PASTEL DE PUERRO
Ingredientes:
Para el sofrito.
500gr de lo blanco de los puerros (lo verde amarga)
100gr de mantequilla, temperatura ambiente.
30gr de aceite
1 cucharadita de azúcar
Resto.
1 tarrina queso Philadelphia de 200gr
250gr de nata liquida
5 huevos
2 pastillas de caldo de pollo, o sal.
pimienta, nuez moscada y un toque de cayena en polvo (optativo)
Preparación.
Poner los puerros, partidos en rodajas y trocear 5 o 6 seg. Vel 3 1/2
Poner mariposa en las cuchillas. Agregar mantequilla, aceite y el azúcar y programar 30' 100º Vel. 1
Cuando termine añadir el resto de los ingredientes, batir un poco en Vel 1 1/2 y programar 7 ' 90? Vel 1 1/2.
Cuando termine poner 2' sin temperatura en Vel 1 1/2 y dejar que baje el calor para volcarlo rápidamente en un molde de corona.
Dejarlo enfriar un mínimo de 3 horas
Cuando lo desmolde, s?rvalo a su gusto
---con salsa Holandesa 8y gratúnalo)
---con mayonesa
---o con Salsa Rosa
?QUÉ TAL ?STOS?
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ght=#79005
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... sc&start=0
LA COCA SALE BASTANTE GRANDE
?M?S ENTRANTES?

PAT? DE PALITOS DE CANGREJO
INGREDIENTES
8 palitos de suced?neo de cangrejo
2 huevos cocidos
4 cucharadas de mayonesa
1 y 1/2cucharada de ketchup
una nuez de mantequilla
Sal y pimienta a gusto
Preparación
Mezclamos todo con la thermomix 5 / 7 / 9
PASTEL DE PUERRO
Ingredientes:
Para el sofrito.
500gr de lo blanco de los puerros (lo verde amarga)
100gr de mantequilla, temperatura ambiente.
30gr de aceite
1 cucharadita de azúcar
Resto.
1 tarrina queso Philadelphia de 200gr
250gr de nata liquida
5 huevos
2 pastillas de caldo de pollo, o sal.
pimienta, nuez moscada y un toque de cayena en polvo (optativo)
Preparación.
Poner los puerros, partidos en rodajas y trocear 5 o 6 seg. Vel 3 1/2
Poner mariposa en las cuchillas. Agregar mantequilla, aceite y el azúcar y programar 30' 100º Vel. 1
Cuando termine añadir el resto de los ingredientes, batir un poco en Vel 1 1/2 y programar 7 ' 90? Vel 1 1/2.
Cuando termine poner 2' sin temperatura en Vel 1 1/2 y dejar que baje el calor para volcarlo rápidamente en un molde de corona.
Dejarlo enfriar un mínimo de 3 horas
Cuando lo desmolde, s?rvalo a su gusto
---con salsa Holandesa 8y gratúnalo)
---con mayonesa
---o con Salsa Rosa
?QUÉ TAL ?STOS?
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ght=#79005
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... sc&start=0
Última edición por chiqui30 el 18 Sep 2004 16:50, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
AnaCarmen escribió:Muchas graciassss a todas por vuestras recetasssssss chiqui sabes más entrantes??? es que son 8 personass la coca sale muy grande???
el pastel rápido de chocolate que queda mejor con galletas o con bizcochos????
yo he dicho de ir poniendo tandas de bizcochos y chocolate pero si flotan
jejejejjejej no se que hacer
a mi me flotaron loc bizcochos pero le di la vuelta y me kedo bien, aki te pongo el post para que vas las soluciones que les dimos, hay kien lo hizo con bizcochos y hay kien lo hizo con galletas.....
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... +chocolate
Última edición por leucocita el 18 Sep 2004 18:14, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
a mi
a mi me gusta el rollo de jamon york q cogi de aqui la receta (pero lo siento, no me acuerdo quien la puso).
ahi va:
Rollos de jamon
dos lonchas gorditas de york
puré de patatas 125 grs (de sobre te hace el apaño)
una tortilla de un huevo
queso azul
se hace un puré de patatas espesito , y una tortilla de un huevo, se ponen las lonchas de jamón york, encima el puré, luego la tortilla y se unta de queso azul la tortilla ( imagino que hay que ablandarlo con nata o algo así) se enrolla se pone film transparente, y al frigo, luego se corta .
Receta 2
El jamón que tenía era en lonchas finas, así que puse 4 lonchas, hice el puré de patatas con dos cdas de mantequilla y le adicion? el queso, quedé c**o una pasta deliciosa!.... en vez de tortilla, puse a cocer dos huevos y montú el rollo así........
Puse un buen trozo de film transparente en la encimera y colqué las lonchas de jamón, encima puse los huevos en rodajitas bien finas ( con el cortador de huevos) y encima de los huevos puse toda la mezcla de puré de patatas, form? el rollo con la ayuda del film y además lo envolví en papel Albal, bien apretadito........
La segunda la hizo Iliana haciendo unos cambios a la original.
Yo hice la primera y me salio rico (pero la segunda vez q lo hice fue con pure natural y salió aun mejor)
PASTEL DE AT?N.
Ingredientes:
- 1 bote de leche evaporada IDEAL.
- 200 gr. de atún en aceite.
- 4 cucharadas de tomate frito
- 4 rebanadas de pan de molde
- 4 huevos
- Mantequilla
- Sal
- Pimienta.
Preparación:
1) retirar la corteza de las rebanadas de pan, desmenuzarlas, añadir la leche IDEAL y dejarlo reposar durante unos minutos. Escurrir el atún.
2) Pasar por la batidora el pan con la leche, los huevos, el tomate frito y el atun hasta obtener un puré fino; sazonarlo con sal y pimienta.
3) Verterlo en un molde untado con mantequilla y cocerlo en el horno, al baño maría, hasta que está cuajado; unos 35 min. aproximadamente. Se puede cuajar en el microondas coci?ndolo durante 10 min. a la potencia míxima (900 watios).
4) Dejarlo enfriar, desmoldarlo y servirlo acompañado de salsa mayonesa y lechuga cortada en tiritas.
ahi va:
Rollos de jamon
dos lonchas gorditas de york
puré de patatas 125 grs (de sobre te hace el apaño)
una tortilla de un huevo
queso azul
se hace un puré de patatas espesito , y una tortilla de un huevo, se ponen las lonchas de jamón york, encima el puré, luego la tortilla y se unta de queso azul la tortilla ( imagino que hay que ablandarlo con nata o algo así) se enrolla se pone film transparente, y al frigo, luego se corta .
Receta 2
El jamón que tenía era en lonchas finas, así que puse 4 lonchas, hice el puré de patatas con dos cdas de mantequilla y le adicion? el queso, quedé c**o una pasta deliciosa!.... en vez de tortilla, puse a cocer dos huevos y montú el rollo así........
Puse un buen trozo de film transparente en la encimera y colqué las lonchas de jamón, encima puse los huevos en rodajitas bien finas ( con el cortador de huevos) y encima de los huevos puse toda la mezcla de puré de patatas, form? el rollo con la ayuda del film y además lo envolví en papel Albal, bien apretadito........
La segunda la hizo Iliana haciendo unos cambios a la original.
Yo hice la primera y me salio rico (pero la segunda vez q lo hice fue con pure natural y salió aun mejor)
PASTEL DE AT?N.
Ingredientes:
- 1 bote de leche evaporada IDEAL.
- 200 gr. de atún en aceite.
- 4 cucharadas de tomate frito
- 4 rebanadas de pan de molde
- 4 huevos
- Mantequilla
- Sal
- Pimienta.
Preparación:
1) retirar la corteza de las rebanadas de pan, desmenuzarlas, añadir la leche IDEAL y dejarlo reposar durante unos minutos. Escurrir el atún.
2) Pasar por la batidora el pan con la leche, los huevos, el tomate frito y el atun hasta obtener un puré fino; sazonarlo con sal y pimienta.
3) Verterlo en un molde untado con mantequilla y cocerlo en el horno, al baño maría, hasta que está cuajado; unos 35 min. aproximadamente. Se puede cuajar en el microondas coci?ndolo durante 10 min. a la potencia míxima (900 watios).
4) Dejarlo enfriar, desmoldarlo y servirlo acompañado de salsa mayonesa y lechuga cortada en tiritas.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
BIZCOCHO DE CHOCOLATE c**o Y NUECES
INGREDIENTES; 1 yogourt de c**o. la medida del yogourt de aceite de semillas, tres huevos, dos medidas de azucar, dos de harina ,uno de cacao sin azucar (venden uno buenisimo en los supermercados marca Valor) tipo cola cao, ralladura de limon. dos vasitos de medida de nueces. l sobre de levadura y un poco de bicarbonato
Preparacion:
se pone en la termomix el azucar , las nueces y la ralladura de limón, velocidad 5 ,7,9.
se agregan los demas ingredientes y se vuelve a batir hasta que este perfectamente integrado todo.
Se pone mantequilla en un molde para bizcocho y un poco de harina. se echa la mezcla obtenida y al horno durante 30 minutos a 170 , naturalmente precalentado antes.
Este bizcocho esta riquisimo relleno de mermelada al gusto.
Buen apetito!!!!
INGREDIENTES; 1 yogourt de c**o. la medida del yogourt de aceite de semillas, tres huevos, dos medidas de azucar, dos de harina ,uno de cacao sin azucar (venden uno buenisimo en los supermercados marca Valor) tipo cola cao, ralladura de limon. dos vasitos de medida de nueces. l sobre de levadura y un poco de bicarbonato
Preparacion:
se pone en la termomix el azucar , las nueces y la ralladura de limón, velocidad 5 ,7,9.
se agregan los demas ingredientes y se vuelve a batir hasta que este perfectamente integrado todo.
Se pone mantequilla en un molde para bizcocho y un poco de harina. se echa la mezcla obtenida y al horno durante 30 minutos a 170 , naturalmente precalentado antes.
Este bizcocho esta riquisimo relleno de mermelada al gusto.
Buen apetito!!!!