?flan de vainilla thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?flan de vainilla thermomix?

Mensaje por westy » 17 Abr 2006 09:37

:duda: ?Alguien sabe alguna receta para hacer el flan de vainilla?, es que mis hijos son muy especiales y prefieren los flanes de vainilla a los de huevo :o .

Espero vuestras respuestas, muchas gracias, besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 17 Abr 2006 11:05

He encontrado en mi archivo esta receta, espero que te sirva, yo no lo he probado.

FLAN DE SOBRE

Yo siempre hago el flan royal porque a mis meques es el que les gusta, ya se que tiene delito pero en fin es el que se comen y lo pongo 7 minutos a 90 grados, y a velocidad 2, yo lo pongo todo junto, y cuando esta en moldes individuales, espero haberte ayudado, un beso

Maite

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Abr 2006 14:03

No se si te servir?, pero tengo esto que c**o ves no lleva huevo, sino cuajada que es lo que haré que cuaje en sustitucion de los huevos

FLAN DE VAINILLA (de eleme)

* ? litro de leche
* 50 gr. de azúcar
* 1 sobre de cuajada Royal
* 2 cucharadas soperas de Aroma de Vainilla (en el Hipercor, es un bote de plástico de la marca Vahin?)

7 minutos, 90? y vel. 4.

Luego se pone en flaneras con caramelo líquido en el fondo y a la nevera.

westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por westy » 17 Abr 2006 17:26

Gracias Comoju creo que es el que estaba buscando, ya te contare cuando lo haga, espero que les guste :dientes: :dientes:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 17 Abr 2006 19:35

Ese saldrá fabuloso, pero yo tambiénhago el de flan?n el niño y sale fenomenal. Mis niños tambiénprefieren que no sepa a huevo.
Una soluci?n intermedia es hacer las natillas del libro con los tres huevos pero añadiendo un poco más de leche (750 ml.) y un sobrecillo de flan?n.

Responder