yo tambien lo tengo en alto y me parece comodisimo y encima dejo hueco para otros aparatos que no pueden ir en alto.....................yo tambien tengo que poner una parte de la cocina con mas muebles porque con tanto cacharro no me cabe, lo voy a hacer el mes que viene porque quiero cambiar la campana y ya aprovecho
Lo tengo encima del horno y c**o soy muy bajita tengo mucho cuidado pero mancho, si puedes no lo pongas muy alto está bien la idea pero qu no te resulte incomodo. Juani
SI, SI, SI, sin dudarlo............ vamos que te kita muchisimo espacio de la encimera, y mas si a lo mejor no tienes mucho sitio............ y la funci?n va a ser la misma abajo que arriba, pero que yo no me lo pensá cuando puse mi cocina.......... y para mí no es nada incómodo....
yo lo unico que quería era kitarme obstúculos de la encimera, cuantas menos mejor, aunque al final siempre se acaba llenando de to.
Bueno, pues voy a subir el microondas, os veo a tod@s tan convencidos que esta misma tarde van a darme presupuesto, y ya le voy a explicar al señor cómo lo quiero.
Y ya no tengo libres más paredes de la cocina, así es que por amor de Dios, no enseñéis cacharros tan bonitos que lo siguiente va a ser colgar muebles en el descansillo de las escaleras