?hay algun medico por aqui?:
-
- Cocinera/o
??¿Estoy desesperada, llevo ya 5 dias con este dolor insoportable y no hay manera, no me puedo sentar ni en silla, ni en sillon, solo estoy mejor tendida, pero me han dicho que tampoco es recomendable el reposo y ????estoy hecha un lio, tomo 3 clases de medicamentos, si hay algun medico me gustaria que por MP me orientara y aconsejara,cuando intento dar un paseo por mi pasillo tengo que ir encorvada. Gracias

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
c**o te entiendo, cielo. Yo llevo de baja desde diciembre por lo mismo. Deberían hacerte placas y resonancia magn?tica, pues es posible que tengas alguna hernia. Yo además tengo un pinzamiento en el nervio ci?tico, y era insoportable hasta que decid? ir a un QUIROPRACTICO, y la verdad que fuí mano de Santo, ahora sigo yendo per más espaciado. Mira en internet y b?scate uno que sea de la Asociaci?n Nacional de Quiroprácticos, no vayas a ponerte en manos de cualquiera. Claro es, hay que pagar, que no entran en la Seguridad Social, pero lo primero eres tu, eso creo yo.
Mira aquí : www.quiropractica-alq.com/index2html
A ver si tienes suerte.

Mira aquí : www.quiropractica-alq.com/index2html
A ver si tienes suerte.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina